Los Tuzos del Pachuca derrotaron 1 por 0 en la vuelta de las semifinales a Rayados del Monterrey y el equipo Hidalguense avanzó por global de 6 a 2 a la Gran Final del Torneo Apertura 2022



Rayados del Monterrey recibieron el domingo 23 de octubre a los Tuzos del Pachuca en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2022.

Al minuto 13 Oscar Ustari envió al corner con gran atajada un remate dentro del área de Rogelio Gabriel Funes Mori el marcador se mantenia 0 a 0 y el marcador global se mantenia a favor de los Tuzos 5 a 2.



Al minuto 53 Victor Manuel Vucetich enviaba a la cancha su volante goleador Arturo Alfonso "El Ponchito" González salia del campo Luis Francisco Romo.

Al minuto 65 ingresaba Rodolfo Gilbert Pizarro en lugar de Maximiliano Eduardo Meza por parte de Rayados.

Oscar Ustari mantenia el marcador 0 a 0 con buenas atajadas al minuto 56 y al 67.

Al minuto 95 Avilés Hurtado anotó de penal el 0 por 1 final a favor de los Tuzos del Pachuca.

Rayados del Monterrey no pudieron anotar un golesillo pedorrillo y el partido finalizó con el triunfo de 0 por 1 a favor de los Tuzos del Pachuca que avanzaron a la gran final del Torneo Apertura 2022 por marcador global de 6 a 2. Los Tuzos del profesor Almada enfrentarán a los Choriceros del profesor Ambriz en la final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.