El profesor Ambriz le metió una chinga táctica y estratégica al poderoso Ame empatando 1 a 1 en el estadio Azteca y por marcador global de 3 a 2 el Choriceros eliminó a las águilas del profesor Ortiz en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2022



El poderoso Ame recibió el sábado 22 de octubre al Choriceros de Toluca en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2022.

El profesor Ambriz metió todo el camión atrás como era lógico al tener la ventaja por 2 a 1 en el partido de ida.

Ambriz formó con un 1451 un plantamiento defensivo con 5 volantes y un solo delantero Carlos Gabriel Gonzalez "Cocolizo" quien jugó como poste reteniendo la pelota y distribuyendo el juego.

El poderoso Ame inició con fuerza presionando en ataque pero Tiago Volpi atajaba manteniendo el 0 a 0 en los primeros minutos del primer tiempo.



Al minuto 28 Jorge Emmanuel Torres Nilo anotó el 0 por 1 a favor del Choriceros aprovechando una peinada de balón por parte de un jugador del Choriceros en un centro procedente en corner por izquierda.

El poderoso Ame se metió rápidamente al partido con gol al minuto 34 de Alejandro Zendejas quien remató de cabeza a centro por izquierda de Luis Fuentes para anotar el 1 a 1 el marcador global era de 3 a 2 a favor del Chorizo Power.

En el segundo tiempo el profesor Ambriz metió aun más el camión atras cambiando a linea de 5 defensas formando 1541.

Al minuto 57 un gran remate de cabeza de Álvaro Fidalgo lo enviaba al corner Tiago Volpi con una gran atajada.

El profesor Ortiz ingresó a toda su ofensiva entraban de cambio en el segundo tiempo Roger Martinez por Diego Alfonso Valdéz, reforzaba el medio del campo con el ingreso de Pedro Aquino por Richard Sanchez, entraba Jonathan Javier "El Cabecita" Rodriguez por Paul Brian Rodriguez y entraba Federico Viñas por Alejandro Zendejas.

Con un chingazo de atacantes el poderoso Ame atacaba pero el Choriceros aguantaba en defensa.

El profesor Ambriz sacó al Cocolizo para refrescar el ataque ingresando a su atacante estelar Camilo Sanvezzo.

El árbitro del partido Adonai Escobedo añadió 8 minutos el poderoso Ame atacaba con toda su potencia.

Al minuto 92 Henry Martin anotaba un golazo rematando con potencia y colocación hacia la izquierda de Volpi pero Adonai Escobedo anulaba el gol al minuto 93 por fuera de juego el marcador se mantenia empatado 1 a 1 pero el equipo escarlata ganaba 3 por 2 en el marcador global.

El Choriceros aguantó la presión aguantó los chingazos y eliminó al poderoso Ame empatando 1 a 1 en el estadio Azteca y por marcador global de 3 a 2 el equipo escarlata avanzó a la gran final del Torneo Apertura 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.