Dak Prescott regresó a la titularidad y agarró pichón al derrotar a los Leones de Detroit 24 por 6 en la Semana 07 de la NFL 2022



Los Vaqueros de Dallas recibieron el domingo 23 de octubre a los Leones de Detroit en la Semana 07 de la NFL 2022.

Dak Prescott regresó a la titularidad después de recuperarse de una fractura en su dedo pulgar derecho.

Los Vaqueros batallaron un poco pues Detroit ganaba 6 a 3 al descanso del mediotiempo pero la defensa de los Vaqueros elevó su nivel en el tercer cuarto.

Ver el resumen de éste partido (Vaqueros de Dallas vs Leones de Detroit)

Dak Prescott le dió juego a su ataque terrestre Ezekiel Elliott anotaba touchdown acarreando en ovoide en la zona roja y entraba a las diagonales los Vaqueros lo daban vuelta ganaban 10 a 6 al terminar el tercer cuarto.

Dak Prescott le dió juego nuevamente a Elliott que entraba en las diagonales y los Vaqueros incrementaban su ventaja 17 a 6.

Dak Prescott concretó pase de anotación en el ultimo cuarto para Peyton Hendershot y los Vaqueros de Dallas sellaron su triunfo por paliza de 24 a 6 sobre Detroit.

Los Vaqueros de Dallas con marca de 5 triunfos y 2 derrotas se ubican en el tercer lugar en el Este de la Conferencia Nacional la más peleada de la NFL en la cual Águilas de Filadelfia son lideres con 6 ganados y 0 derrotas y en el segundo puesto los Gigantes de Nueva York con marca de 6 y 1 son el segundo lugar. Los Comandantes de Washington son ultimos con marca de 3 y 4.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.