El Choriceros derrotó 2 por 1 al poderoso Ame en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2022



El Choriceros de Toluca recibió el miércoles 19 de octubre en el infierno al poderoso Ame en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2022.

El poderoso Ame inició el partido con buena intensidad y estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos del partido con una remate dentro del área por derecha de Alejandro Zendejas que atajó Tiago Volpi el marcador se mantenia 0 a 0.

Al minuto 23 en un centro a balón parado por la banda derecha el San Ochoa salió mal no pudo despejar con los puños chocando contra sus defensores y esto lo aprovechó Haret Ortega que remató dentro del área para anotar el 1 por 0 a favor del Choriceros.



Al minuto 42 un error defensivo de Emilio Lara una falta dentro del área fue sancionada de manera correcta con la pena máxima a favor del Choriceros y anotaba desde los 11 pasos Leonardo Fernandez López para el 2 por 0.

El Choriceros anotó el 3 por 0 en un mano a mano de Camilo Sanvezzo contra el San Ochoa pero el árbitro del partido anuló de manera correcta el gol por fuera de lugar.

En el segundo tiempo el América mejoró buscó y encontró el gol del empate al minuto 79 en un centro de Henry Martin dentro del área por izquierda para Emilio Lara que cerrando la pinza en el área chica empujó a las redes para el 2 a 1.

El poderoso Ame fue con todo al ataque buscando el empate y estuvo cerca de conseguirlo pero el Choriceros aguantó bien en su defensa y se llevó el triunfo por 2 a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.