Los Padres de San Diego derrotaron 5 por 3 a los Dodgers de los Angeles y los eliminaron en el Juego 04 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB 2022



Los Padres de San Diego recibieron el sábado 15 de octubre a los Dodgers de los Angeles en el Juego 04 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB 2022.

Los Dodgers habian ganado el Juego 01 en el Dodger Stadium con un gran trabajo monticular de Julio Cesar Urias el abridor mexicano lanzó 5 entradas completas en las cuales recibió 4 hits uno de ellos cuadrangular en la quinta entrada en la cual recibió 3 carreras. Urias fue relevado por su manager Dave Roberts en esa quinta entrada provocando la molestia del lanzador mexicano sin embargo los relevistas lograron preservar el triunfo 5 por 3.

Los Padres de San Diego ganaron en el Dodger Stadium el Juego 02 por 5 a 3 empatando la serie 1 a 1. Yu Darvish abrió por parte de los Padres mientras que Clayton Kershaw abrió por parte de los Dodgers. El Juego 02 fue muy cerrado ambos equipos estaban empatados 3 a 3 después de 3 entradas completas pero los Padres anotaron una carrera en la sexta entrada con hit productor de Jurickson Profar y otra más en la octava con cuadrangular de Cronenworth para sellar su triunfo 5 a 3.

Los Padres aprovecharon su localia y con un gran picheo de su abridor Blake Snell se llevaron el triunfo en el Juego 03 por 2 a 1. Snell lanzó 5 entradas y un tercio en las cuales solo permitió una sola carrera en contra y ponchó a 6 bateadores.

Los Dodgers necesitaban ganar el Juego 04 para mantenerse con vida y el manager de los Dodgers el Dave Roberts no quiso que abriera el Juego 04 su mejor lanzador Julio Urias guardándolo para el Juego 05 lo cual fue un error muy tonto pues Urias solo habia realizado 79 lanzamientos en el Juego 01 y estaba listo para al menos poder entrar al relevo de ser necesario en el Juego 04.

Los Dodgers ganaban 3 por 0 y la estrategia de Roberts parecia funcionar su pitcher abridor Tyler Anderson lanzó 5 entradas completos en las cuales no permitió ninguna carrera en contra con solo 2 hits permitidos y 6 ponches. Los relevistas de los Dodgers estaban trabajando muy bien sin embargo todo se derumbó en la parte baja de la séptima entrada en la cual los Padres de San Diego fabricaron un rally de 5 carreras para darle la vuelta a la pizarra.



En la parte baja de la séptima entrada Austin Nola conectó sencillo seguido de doblete de Ha-Seong Kim, Juan Soto conectó de hit al igual que Cronenworth para fabricar el rally de 5 carreras y los Padres lo daban vuelta 5 por 3 sobre los Dodgers.

Con la ventaja en la bolsa Josh Hader cerró el partido por parte de San Diego ponchando al Mookie Betts, Trea Turner y Freddie Freeman para eliminar a los Dodgers el equipo favorito para ganar la Serie Mundial.

Los Padres de San Diego el equipo ceniciento de la presente temporada 2022 entró a los playoffs por la via del comodin eliminando a los Mets han eliminaron a los Dodgers en la Serie Divisional y enfrentarán a partir del martes 18 de octubre a los poderosos Phillies de Filadelfia en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.