Rayados del Monterrey golearon en la vuelta de los cuartos 3 por 0 a un aguerrido Cruz Azul y avanzaron a las semifinales del Torneo Apertura 2022



Rayados del Monterrey recibieron el sábado 15 de octubre a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final de la liguilla Torneo Apertura 2022.

Al minuto 10 Rayados estuvo cerca de abrir el marcador con remate de cabeza dentro del área pero Chuy Corona se lanzaba hacia su costado derecho y con gran atajada salvaba el gol en contra.



El Charly Rodriguez inició contragolpe al minuto 16 que el mismo concluyó con remate dentro del área la pelota pasaba por el costado derecho de Andrada y Cruz Azul dejaba escapar el gol a su favor.

Al minuto 19 Germán Berterame remataba de cabeza a centro en corner por derecha y anotaba el 1 por 0 a favor de Rayados.

Al minuto 33 en un gran centro de Rivero por la banda izquierda remataba de cabeza el Charly Rodriguez pero Esteban Andrada atajaba salvando el gol en contra.

Cruz Azul jugaba bien a la pelota y al minuto 34 en un centro en corner por izquierda salvaba Esteban Andrada un remate de cabeza la pelota pegaba en el travesaño después del desvió del portero de Monterrey.

Al minuto 48 Esteban Andrada salvaba nuevamente a Rayados atajando un remate picado y potente que enviaba al corner.

Al minuto 70 Carlos Uriel Antuna entró al área por derecha pero Andrada salia y achicando el ángulo de disparo atajaba el remate de Antuna salvando el gol en contra.

Al minuto 79 Rotondi remataba dentro del área pero la pelota pegaba en el poste derecho y Rayados se mantenia con la ventaja 1 por 0.

Al minuto 85 Rogelio Gabriel Funes Mori remataba en el área chica y anotaba el 2 por 0.

Al minuto 93 en centro por izquierda remataba en el área Jesús Gallardo para anotar el 3 por 0 final a favor del Monterrey.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.