Con gol de Rudiger el Real Madrid rescató el empate 1 a 1 en su visita al Shakhtar Donetsk en la Jornada 04 de la UEFA Champions League 2022-2023



Shakhtar Donetsk recibió el martes 11 de octubre al Real Madrid en la Jornada 04 de la UEFA Champions League 2022-2023.

El partido se jugó en el Estadio del Legia de Varsovia "Pepsi Arena" en Polonia debido a los pedos bélicos que provocó Rusia en contra de Ucrania.

El Real Madrid fue superior en cuanto al numero de llegadas y remates con dirección de porteria asi´como tambien en la posesion de la pelota sin embargo el equipo Ucraniano abrió el marcador al minuto 45 un centro por la banda izquierda que lo remató de cabeza en el área chica Oleksandr Zubkov para anotar el 1 por 0.



Al minuto 64 Traoré estuvo muy cerca de anotar el 2 por 0 recibió un pase filtrado que lo dejó solo en el mano a mano contra el portero Andriy Lunin logró quitarse al portero y con la porteria abierta y sin portero remató apenas por encima de la porteria.

El Real Madrid buscó el empate y lo encontró al minuto 94 en un centro por izquierda lo remató de cabeza Antonio Rudiger para empatar el marcador 1 a 1.

El Real Madrid es lider del Grupo F con 10 puntos y ha clasificado a los octavos de final de la Champions faltando 2 jornadas por disputarse.

RB Leipzig es segundo de grupo con 6 puntos. Shakhtar Donetsk es tercero con 5 puntos Celtic es ultimo del Grupo F con 1 punto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.