La Selección Femenil de México perdió 2 por 1 en la Jornada 03 contra la Selección Femenil de Colombia y quedó eliminada en el Mundial sub 17 de la India 2022



La Selección Femenil de México enfrentó el martes 18 de octubre a la Selección Femenil de Colombia en la Jornada 03 del Grupo C en el Mundial sub 17 de la India 2022.

Las 4 selecciones que integraban al Grupo C llegaban a la Jornada 03 con 3 puntos cada una por lo cual las 4 Selecciones tenian la misma oportuninad de disputar los 2 boletos disponibles a la ronda de los cuartos de final.

Las dirigidas por Ana Galindo perdieron en la Jornada 01 por 2 a 1 contra la Selección de China.

La Selección Femenil de México derrotó 2 por 1 a la Selección de España en la Jornada 02 por lo cual se jugaria su pase a los cuartos de final contra la Selección de Colombia.

El partido contra Colombia se complicó pues al minuto 40 Juana Ortegón anotó un golazo rematando de larga distancia colgándo la pelota del ángulo izquierdo de la porteria defendida por Renatta Fedra Cota Muñoz México perdia 1 por 0.



El equipo mexicano reaccionó en el segundo tiempo y estuvo cerca de empatar el marcador con un remate de cabeza de Fátima Sevin pero la pelota pasaba cerca del poste izquierdo.

El equipo colombiano anotó el 2 por 0 al minuto 74 con un remate bombeado dentro del área de Linda Caicedo.

Al minuto 81 Linda Caicedo anotó autogol y la Selección Mexcana se metia al partido sin embargo no alcanzó el tiempo para empatar el marcador y la Selección Mexicana Femenil sub 17 quedó eliminada.

La Selección de España venció 1 por 0 a la Selección de China por lo cual avanzaron a los cuartos Colombia como lider del Grupo C con 6 puntos y España con 6 unidades en el segundo puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.