Estos son los horarios oficiales para los partidos de la Final del Torneo Apertura 2022



La Liga MX definió el lunes 24 de octubre los horarios oficiales para los partidos de ida y vuelta de la final del Torneo Apertura 2022.

El Choriceros del profesor Ambriz recibirá en el estadio Nemesio Diez el jueves 27 de octubre a los Tuzos del Pachuca del profesor Almada a las 8:06 de la noche Hora del Centro de México.

Los Tuzos del Pachuca recibirán en el estadio Hidalgo al Choriceros el domingo 30 de octubre a las 7:36 de la noche Hora del Centro de México.

Los Tuzos del Pachuca dirigidos por el profesor Guillermo Almada practican un estilo de juego ofensivo ejercen presión alta en campo rival y cuentan con diferentes formas de atacar el área rival ya sea por los costados con centros para su goleador Nicolás Ibáñez, remates de media y larga distancia de sus volantes Victor Guzmán y Luis Chavez. En el fondo cuentan con un portero sólido que tiene juego aereo y es atajador de penales como lo es Oscar Ustari.

El Choriceros de Toluca dirigidos por el profesor Ignacio Nacho Ambriz practican un estilo de juego defensivo saben agruparse en defensa y en el medio del campo y atrás cuentan con un portero muy capaz Tiago Volpi un gran atajador bajo los 3 postes. En ataque tienen 2 delanteros que se complementan de gran manera Carlos Gabriel Gonzalez "El Cocolizo" un delantero que sabe jugar de poste y tiene buen remate de cabeza y Camilo Sanvezzo un delantero centro goleador que tiene mucha técnica en el remate de media y larga distancia tambien cuentan con un volante por el costado derecho Jean Meneses que puede cambiar en cualquier momento de banda por orden de su entrenador y atacar por el extremo izquierdo con mucha velocidad, habilidad y suele entrar al area generando peligro de gol. Toluca es un equipo bien dirigido por el profesor Ambriz que sabe defenderse cuando es necesario hasta con linea de 5 defensas y sabe contragolpear a velocidad con su volante extremo Jean Meneses y sus 2 delanteros de ataque Sanvezzo y Gonzalez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.