Los Tuzos del Pachuca golearon 5 por 1 al Choriceros de Toluca en la final de ida del Torneo Apertura 2022



El Choriceros de Toluca del profesor Ambriz recibió el jueves 27 de octubre a los Tuzos del Pachuca del profesor Almada en la final de ida del Torneo Apertura 2022.

El profesor Ambriz planteó un partido más abierto buscando aprovechar su localia jugando con 2 delanteros Camilo Sanvezzo y Carlos Gabriel Gonzalez.

El Choriceros propuso los primeros 5 minutos presionando muy bien en campo rival pero el Pachuca rápidamente logró contener los ataques escarlatas y con presión alta asi como un traslado de la pelota con mucha velocidad los visitantes abrieron el marcador al minuto 07 con remate cruzado dentro del área por derecha de Romario Ibarra hacia la derecha de Volpi para anotar el 0 por 1 a favor del equipo hidalguense.



El Choriceros estuvo cerca de anotar en un remate cruzado dentro del área por derecha de Camilo Sanvezzo pero la pelota pasaba por el costado derecho de Ustari.

Al minuto 35 Romario Ibarra entró al área por el centro luego de un mal rechace de la defensa que le cayó a Ibarra quien se quitó a los centrales por velocidad y dentro del área fusiló a Volpi con remate colocado para anotar el 0 a 2.

Al minuto 40 en un centro en corner por derecha remató de cabeza Mauricio André Isais para anotar el 0 a 3.

Al minuto 12 en un centro a balón parado por izquierda Gustavo Daniel Cabral alcanzó a desviar la pelota ligeramente para vencer hacia la izquierda a Tiago Volpi para anotar el 0 a 4.

En los primeros minutos del segundo tiempo el Pachuca estrelló la pelota en el travesaño en un remate hacia la izquierda de Volpi y al minuto 52 Nicolás Alejandro Ibañez remataba dentro del área para anotar el 0 a 5.

El profesor Ambriz aguitado y resignado a la derrota buscó recibir menos tranquiza sacando a sus 2 delanteros Sanvezzo y Gonzalez para reforzar el medio del campo al menos para intentar dificultar el traslado de la pelota del Pachuca que continuaba atacando y buscando incrementar la goliza.

Fernando Navarro estuvo muy cerca de anotar rematando de cabeza dentro del área luego de un gran centro por la banda derecha pero Navarro fallaba el gol a favor del Choriceros.

Al minuto 77 Jordan Steeven Sierra remató cruzado dentro del área por derecha para anotar el 5 por 1.

Al minuto 96 Oscar Ustari el gran portero argentino del Pachuca atajó penal lanzándose hacia su costado izquierdo y los Tuzos se llevaron el triunfo 1 a 5.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.