El poderoso Ame goleó 6 por 1 al Camoteros de Puebla en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022



El poderoso Camoteros de Puebla recibió el miércoles 12 de octubre al poderoso Ame en la ida de los cuartos de final de la liguilla Torneo Apertura 2022.

Al minuto 13 Jordi Cortizo remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor del poderoso Camoteros.



El poderoso Ame fue muy superior estrellando la pelota en 2 ocasiones en el poste.

Al minuto 30 en un centro a balón parado por izquierda remató de cabeza en el área chica Diego Alfonso Valdés para empatar el marcador 1 a 1.

Al minuto 32 Henry Josué Martin remató dentro del área para anotar el 1 por 2 a favor de las águilas.

Al minuto 56 Henry Josué Martin remató dentro del área para anotar el 1 a 3.

Al minuto 64 Diego Alfonso Valdés remató fuera del área Anthony Silva rechazó el esférico y lo dejó a merced de Alejandro Zendejas que dentro del área empujaba a las redes para el 1 a 4.

Al minuto 76 la defensa del Puebla dejaba botar un balón cerca de su área y esto lo aprovechaba Paul Brian Rodriguez que por velocidad superaba a la defensa poblana para anotar el 1 a 5.

Al minuto 91 Federico Sebastián Viñas remató dentro del área para el 1 a 6 final.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el miércoles 12 de octubre a Rayados del Monterrey en la ida de los cuartos de final de la liguilla Torneo Apertura 2022.

En el primer tiempo Monterrey generó un par de ocasiones un centro por derecha que Chuy Corona por aire no alcanzó a desviar y se llevó puesto al jugador de rayados en un claro penal que no sancionó el árbitro y un remate de cabeza de Berterame que salvó Chuy Corona con gran atajada hacia su costado izquierdo.



Cruz Azul generó una ocasión clara de gol en remate de Rivero dentro del área por izquierda que pasó muy cerca del poste derecho de Esteban Andrada.

En el segundo tiempo Cruz Azul en remate a balón parado estuvo cerca de abrir el marcador Rivero remataba y la pelota pegaba en el travesaño-

El partido terminó empatado 0 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.