Los Phillies de Filadelfia derrotaron 4 por 3 en el Juego 05 a los Padres de San Diego y avanzaron a la Serie Mundial de la MLB 2022



Los Phillies de Filadelfia recibieron el domingo 23 de octubre a los Padres de San Diego en el Juego 05 de la serie de campeonato de la liga nacional de la MLB 2022.

Los Phillies ganaban 2 por 0 en la parte baja de la tercera entrada con cuadrangular de Hoskins con Schwarber abordo.



En la parte alta de la cuarta entrada Juan Soto acortó la distancia con cuadrangular y los Padres perdian 2 a 1.

En la parte alta de la séptima entrada los Padres de San Diego anotaron 2 carreras Josh Bell conectaba doblete productor y luego un error del lanzador relevista Seranthony Dominguez permitió que los Padres le dieran la vuelta a la pizarra 2 a 3.

En la parte baja de la octava entrada Bryce Harper conectó de cuadrangular con uno abordo y los Phillies se llevaron el triunfo por pizarra final de 4 a 3.

El picheo abridor fue muy importante para Filadelfia con su as su mejor lanzador Zack Wheeler quien en 6 entradas completas de trabajo monticular solo permitió 3 hits y 2 carreras con 8 ponches.

Los Phillies eliminaron a San Diego 4 juegos a 1 y son los campeones de la liga nacional. Los Phillies jugarán la serie mundial de la MLB 2022 a partir del 28 de octubre contra el vencedor de la serie de campeonato en la liga americana entre Yankees del New York y Astros de Houston.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.