Aficionados del San Luis y Querétaro se agarraron a chingazos en la Tribuna y el Chivas sigue de maleta



La Jornada 14 del Ap19 cerró el domingo 20 de octubre con 3 partidos el Pumas cayó derrotado 2 a 1 contra el poderoso León del JJ Macías. El nuevo Hugol ha nacido el JJ Macías anotó gol en este partido y alcanzó los 7 goles quedando a solo 2 goles de distancia de alcanzar al líder de goleo el Furch del Santos de la Comarca Lagunera.



El equipo universitario abrió el marcador al minuto 32 con remate dentro del área del goleador paraguayo Carlos Gabriel Gonzalez era el 1 por 0. Al minuto 38 apareció el nuevo Hugol el JJ Macías sin ángulo dentro del área por izquierda sacó poderoso disparo para anotar el 1 a 1. Al minuto 57 en un error defensivo de Pumas el William Tesillo quedó solo dentro del área chica y empujó a las redes para el 2 a 1 final. Los Pumas que tenían una racha de 6 partidos sin perder cayeron contra la fiera y con 18 puntos quedaron en el décimo lugar fuera de zona de liguilla por el momento. El León sigue jugando a madres con su goleador el JJ y con 23 puntos son el tercer lugar del Ap19 a solo 2 puntos del Necaxa y a 3 del líder Santos de la Laguna.



En otros partidos del domingo el Atlético de San Luis recibió al Querétaro. Los Gallos Blancos ganaban 2 a 0 con goles de Jair Pereira de cabeza al minuto 24 y al 42 Luis Francisco Romo por la misma vía para el 2 por 0. Al minuto 82 cuando el partido estaba en los ultimos minutos se agarraron a chingazos aficionados de San Luis y Querétaro en la tribuna del estadio Alfonso Lastras el arbitro decidió suspender el partido por las condiciones de violencia en la tribuna por lo cual el partido se jugará en otra ocasión en fecha que definirá la Liga MX.



Finalmente el Monterrey del Turco Mohamed recibió al Chivas del Droopy Tena. Rayados abrió el marcador al minuto 22 con gol de Jesús Daniel Gallardo y el Chivas empató al minuto 41 con anotación de Miguel Ángel Ponce. El Chivas con 13 puntos está eliminado en el lugar 16 de la tabla general mientras que Monterrey con 17 puntos en el lugar 13 está cerca de quedar eliminado también.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.