De la mano del gran pitcher mexicano José Urquidy los Astros se levantaron como el Ave Fenix al derrotar a los Nacionales en el Juego 04 de la Serie Mundial 2019



Los Nacionales de Washington recibieron en el Nationals Park a los Astros de Houston en el Juego 04 de la Serie Mundial 2019. Los pitchers abridores para este cuarto de la Serie Mundial fueron Patrick Corbin por parte de los Nacionales mientras que por parte de los Astros el lanzador mexicano José Luis Urquidy de Mazatlán Sinaloa se subió a la loma de las responsabilidades.



José Luis Urquidy brindó una gran actuación al no permitir ninguna carrera en 5 entradas completas con 4 ponches, ninguna base por bola otorgada y solo 2 hits permitidos.

En la parte alta de la primera entrada George Springer fue ponchado. José Altuve conectó de hit al jardín central. Michael Brantley conectó de hit al jardín central. Alex Bregman conectó de hit al jardín central y anotó José Altuve 1 a 0 tomaba la ventaja Houston. Yulieski Gurriel conectó de hit por tercera anotaba Michael Brantley la pizarra se colocaba 2 a 0 a favor de Houston. Corredores por primera y segunda con 1 out. Carlos Correa recibió base por bolas y se llenó la casa de Astros con un solo out. Robinson Chirinos conectó rola por tercera buena para doble play en tercera cae un out y de tercera a primera el doble play. Los Astros dejaron la casa llena pero vencían 2 a 0 a los Nacionales.

En la parte alta de la cuarta entrada Robinson Chirinos conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo con Carlos Correa abordo y los Astros incrementaron su ventaja 4 a 0 sobre los Nacionales.

En la parte baja de la sexta entrada salió el abridor mexicano José Urquidy e ingresó Josh James que otorgó base por bolas a Gerardo Parra luego ponchó a Trea Turner pero otorgó base por bola a Adam Eaton. Salió del partido el relevista Josh James e ingresó Will Harris. Anthony Rendón conectó de hit por primera base y se llenó la casa de Nacionales. Juan Soto conectó rola por primera base y fue puesto out pero en la jugada anotó Gerardo Parra los Nacionales rompían la blanqueada y se acercaban en la pizarra 4 a 1. Con corredores por segunda y tercera con 2 outs Will Harris ponchó a Howie Kendrick para el tercer out. Los Astros vencían 4 a 1 a los Nacionales.

En la parte alta de la séptima entrada salió del partido el abridor Patrick Corbin e ingresó el relevista Tanner Rainey que otorgó bases por bola a Kyle Tucker y George Springer. El peligroso José Altuve fue dominado con elevado al jardín derecho. Salió del partido Tanner Rainey e ingresó el relevista Fernando Rodney. Michael Brantley le conectó de hit al jardín central y con la casa llena Alex Bregman conectó Grand Slam cuadrangular por el jerdín izquierdo que produjo 4 carreras y los Astros vencían 8 a 1 a los Nacionales. Rodney otorgó bases por bola a Yulieski Gurriel y a Carlos Correa. Robinson Chirinos conectó rola por tercera y fue puesto out Gurriel en tercera para el segundo out quedando en bola ocupada en primera base Chirinos. Salió del partido el relevista Fernando Rodney e ingresó el lanzador Wander Suero que logró ponchar a Kyle Tucker para el tercer out.

Los Astros mantuvieron la pizarra de 8 a 1 con su gran juego a la defensiva y las buenas actuaciones de su pitcher abridor el mexicano José Urquidy y de sus relevistas para derrotar 8 a 1 a los Nacionales de Washington en el cuarto juego de la Serie Mundial 2019 para empatar la serie 2 juegos a 2. El quinto juego de la Serie Mundial se jugará en Washington el domingo 27 de octubre a las 6:07 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.