Los Nacionales de Washington siguen tirando chingazos y ya tienen 2 juegos a 0 abajo a los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2019



Los Nacionales de Washington el equipo sensación de las mayores en el 2019 ha puesto rápidamente contra la pared a los poderosos Cardenales de San Luis al vencerlos como visitantes el viernes 11 y sábado 12 de octubre en los Juegos 01 y 02 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2019.



Los Nacionales visitaron el Busch Stadium de San Luis Misuri el viernes 11 de octubre y derrotaron 2 por 0 a los Cardenales. Aníbal Sánchez el pitcher inicialista de los Nacionales tuvo una actuación brillante lanzando 7 entradas y 2 tercios con solo un hit recibido, 1 base por bola otorgada, 5 ponches con cero carreras recibidas.

En la parte alta de la segunda entrada Howard Kendrick conectó hit doblete por el jardín derecho y posteriormente llegó a la registradora con imparable al jardín central izquierdo contra la barda de Yan Gomes para la primera carrera a favor de los Nacionales 1 a 0. En la parte alta de la séptima entrada Kendrick conectó de hit por el jardín central para impulsar la segunda carrera de los Nacionales anotada por Adam Eaton colocando la pizarra 2 a 0 a favor de los Nacionales que se llevaron el triunfo en el Juego 01 de la Serie de Campeonato en la Nacional.

Para el sábado 12 de octubre se jugó el Juego 02 nuevamente en el Busch Stadium y los Nacionales triunfaron 3 a 1 para colocar la serie a su favor 2 juegos a 0.



Los Nacionales atacaron en la parte alta de la tercera entrada con cuadrangular de Michael Taylo por el jardín izquierdo para la colocar la pizarra 1 a 0 a favor de los Nacionales. En la parte alta de la octava los Nacionales fabricaron 2 carreras más con hit por el jardín derecho de Adam Eaton para impulsar a la registradora a Matt Adams y a Trea Turner para colocar la pizarra 3 por 0. Los Cardenales anotaron una carrera en la parte baja de la octava entrada cuando José Martínez conectó de hit por el jardín central para enviar a la registradora a Paul DeJong quedando la pizarra final 3 carreras a 1 a favor de los Nacionales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.