Los Astros apalearon en Houston a los Rays en el quinto juego y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana



Los Astros de Houston recibieron a los Rays de Tampa Bay en el quinto juego de la serie divisional de la Liga Americana. El pitcher inicialista Gerrit Cole tuvo una gran actuación controlando la ofensiva de las Mantarrayas.



Los Astros atacaron desde la parte baja de la primera entrada fabricando 4 carreras. José Altuve conectó de hit por el jardín derecho para traer a la registradora a George Springer la pizarra se colocaba 1 a 0 a favor de Houston. Con corredores en las esquinas sin out Alex Bregman conectó de hit por el jardín derecho para traer al plato a Brantley y Altuve la pizarra era de 3 a 0. Gourriel conectó de hit por tercera y anotó Bregman la cuarta carrera 4 por 0. Eric Sogard la botó de jonrón por el jardín derecho en la parte alta de la segunda entrada para la primera y única carrera de los Rays en el partido 4 a 1. En la parte baja de la octava entrada los Astros conectaron jonrones espalda con espalda Brantley porr el derecho y Altuve por el central izquierdo para colocar el partido en la congeladora 6 a 1 a favor de Houston.

Los Astros derrotaron 3 juegos a 2 a los Rays y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019 para enfrentar a los Yankees del New York el sábado 12 de octubre en el Minute Maid Park de Houston. En la otra serie de campeonato pero de la Liga Nacional los Cardenales recibirán en el Busch Stadium de San Luis a los Nacionales de Washington el viernes 11 de octubre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.