Los Astros de Houston derrotaron a los Nacionales de Washington en el Juego 03 de la Serie Mundial 2019



Los Nacionales de Washington recibieron a los Astros de Houston en el Nationals Park en el Juego 03 de la Serie Mundial 2019. Los lanzadores abridores para este partido fueron Aníbal Sánchez por parte de los Washington contra Zack Greinke por parte de Houston.



En la parte alta de la segunda entrada Yulieski Gurriel conectó línea al jardín derecho para el primer out. Carlos Correa conectó de hit doblete al jardín izquierdo. Con corredor en segunda Josh Reddick conectó de hit al jardín izquierdo y anotó Carlos Correa la primera carrera de los Astros 1 a 0 vencían a los Nacionales. Josh Reddick se encontraba en segunda base con 1 out. Robinson Chirinos conectó de hit al jardín derecho corredores por tercera y primera con 1 out. Zack Greinke conectó toque de sacrificio dentro del cuadro y funcionó a la perfección fue puesto out en primera base pero provocó el avance de Robinson Chirinos a segunda base con 2 outs. George Springer conectó rola toma el shortstop Trea Turner que tiró alto a primera pero Ryan Zimmerman se estiró al máximo y lograron poner out a Springer en primera para el tercer out.

En la parte baja de la segunda entrada Asdrubal Cabrera conectó de hit al jardín derecho. Ryan Zimmerman conectó de hit al jardín izquierdo. Con corredor por primera y segunda sin outs para Washington Kurt Suzuki se fue ponchado había 1 out. Víctor Robles conectó rola por tercera buena para doble play de tercera a segunda un out y de segunda a primera cayó el doble play. Después de 2 entradas completas en el Nationals Park los Astros estaban al frente en la pizarra 1 a 0 sobre los Nacionales.

En la parte alta de la tercera entrada José Altuve conectó línea de hit que mordió la raya de tercera y se fue al fondo del parque se conviertió en un triple por lo cual Altuve llegó a tercera base. Michael Brantley conectó rola al pitcher que se fue de hit y anotó José Altuve la segunda carrera de los Astros que vencían 2 por 0 a Nacionales. Con corredor por primera sin outs Alex Bregman conectó elevado al jardín central para el primer out. Yulieski Gurriel conectó elevado al jardín derecho para el segundo out. Michael Brantley se roba la segunda base. Aníbal Sánchez ponchó a Carlos Correa para el tercer out. Los Astros vencían 2 a 0 a Nacionales.

En la parte baja de la tercera entrada Zack Greinke perdió el control en sus picheos y otorgó 2 bases por bola consecutivas. Casa llena con 2 outs a favor de los Nacionales. Soto por primera, Eaton por segunda y Turner por tercera. Zack Greinke se recuperó y ponchó al peligroso Asdrubal Cabrera para el tercer out. Los Astros se mantenían con la ventaja 2 a 0 sobre Nacionales.

En la parte alta de la cuarta entrada Aníbal Sánchez retiró en orden la entrada dominando a Josh Reddick con elevado al tercera base para el primer out y ponchando a Robinson Chirinos y a Zack Greinke para el segundo y tercer out. Los Astros al frente 2 a 0.

En la parte baja de la cuarta entrada Zack Greinke otorgó base por bolas a Ryan Zimmerman que estuvo a punto de mandarla de jonrón por el jardín izquierdo pero la pelota cayó en zona de foul por pocos metros. Kurt Suzuki fue ponchado. Víctor Robles conectó de hit por tercera base la pelota se fue hasta el fondo del parque y se convirtió en un hit triple anotó Zimmerman y los Nacionales se acercaban en la pizarra 2 a 1. Corredor por tercera con 1 out. Aníbal Sánchez se fue ponchado en intento de toque para el segundo out. Trea Turner conectó rola al pitcher que tiró a primera base y pusieron out en primera a Turner para el tercer out. Los Nacionales caían 2 a 1 ante los Astros después de 4 entradas completas.

En la parte alta de la quinta entrada George Springer es dominado con rola al shortstop que tiró a primera y sacó el primer out. José Altuve conectó de hit doblete al jardín izquierdo. Michael Brantley respondió con el bat conectando de hit al jardín derecho y anotó José Altuve los Astros vencían a los Nacionales 3 a 1. Alex Bregman conectó línea al jardín izquierdo para el segundo out. Yulieski Gurriel conectó de hit al primera base. Corredores en primera y segunda con 2 outs. Carlos Correa conectó rola toma el Shortstop Trea Turner que hace un gran tiro a primera base y cae el tercer out. Los Astros incrementaron su ventaja 3 a 1 sobre los Nacionales.

En la parte baja de la quinta entrada Adam Eaton conectó de hit al jardín izquierdo. Anthony Rendón fue puesto out con elevado al jardín izquierdo. Juan Soto fue ponchado para el segundo out. Asdrubal Cabrera conectó doblete al jardín derecho. Con corredores por segunda y tercera con 2 outs salió del partido el pitcher abridor Zack Greinke e ingresó el pitcher relevista Josh James. Ryan Zimmerman se fue ponchado para el tercer out. Los Astros se mantenían al frente 3 a 1 sobre Washington.

En la parte alta de la sexta entrada Josh Reddick conectó línea que parece picar de hit en el jardín derecho pero Adam Eaton hace una gran jugada defensiva se desliza y captura para el primer out. Robinson Chirinos conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo y los Astros incrementaron su ventaja 4 a 1 sobre los Nacionales. Kyle Tucker recibió base por bolas y fue todo para el pitcher abridor Aníbal Sánchez que salió del partido e ingresó el pitcher relevista Fernando Rodney. Kyle Tucker se robó la segunda base y en error del catcher que lanzó mal a segunda llegó a tercera base. George Springer recibió base por bolas. José Altuve conectó rola dentro del cuadro en jugada de selección pusieron out a Kyle Tucker con tiro de tercera a home y en la jugada Altuve llegó a segunda base. Michael Brantley recibió base por bola intencional para llenar la casa con 2 outs. Alex Bregman conectó rola que tomó el shortstop para poner fuera en segunda base a Brantley para el tercer out. Los Astros vencían a los Nacionales 4 a 1.

En la parte baja de la sexta entrada salió el pitcher relevista Josh James e ingresó el pitcher relevista Brad Peacock. Gerardo Parra fue ponchado. Víctor Robles recibió base por bolas. Robles se robó la segunda base. Matt Adams recibió base por bola y salió del partido el relevista Brad Peacock ingresó el pitcher Will Harris. Trea Turner se fue ponchado para el segundo out. Adam Eaton fue puesto out con rola a primera base para el tercer out. Los Astros se mantenían al frente 4 a 1 después de 6 entradas completas.

En la parte alta de la séptima entrada salió del partido el relevista Fernando Rodney e ingresó el pitcher relevista Joe Ross. Yulieski Gurriel fue puesto out con rola al pitcher que tiró a primera y sacó el primer out. Carlos Correa fue puesto out con elevado al jardín izquierdo para el segundo out. Josh Reddick elevó al jardín izquierdo para el tercer out. Houston 4 a 1.

En la parte baja de la séptima entrada Anthony Rendón elevó profundo al jardín derecho y George Springer capturó en la franja de advertencia para el primer out. Juan Soto se fue ponchado 2 outs. Asdrubal Cabrera elevó dentro del cuadro para el tercer out. Houston 4 a 1.

En la parte alta de la octava entrada Robinson Chirinos fue puesto out en primera base. Yordan Álvarez fue puesto out con línea al shotstop. George Springer conectó de hit por tercera. José Altuve conectó rola por segunda y en tiro a primera fue puesto out para el tercer out.

En la parte baja de la octava entrada salió del partido el relevista Will Harris e ingresó el lanzador Joe Smith. Ryan Zimmerman se fue ponchado. Howie Kendrick conectó de hit al jardín central. Víctor Robles se fue ponchado y finalmente Yan Gomes con rola por tercera es puesto out con tiro de tercera a primera para el tercer out.

En la parte alta de la novena entrada Joe Ross salió del partido e ingresó el pitcher relevista Wander Suero. Michael Brantley fue puesto out con línea al jardín izquierdo. Alex Bregman fue puesto out con línea al shortstop y Yulieski Gurriel se fue ponchado para el tercer out. Los Astros con la ventaja en la pizarra de 4 a 1 se colocaron a 3 outs del triunfo.

En la parte baja de la novena entrada salió del partido el relevista Joe Smith e ingresó el pitcher cerrador Roberto Osuna. Trea Turner conectó elevado profundo y Springer capturó en la franja de advertencia del jardín derecho para el primer out. Adam Eaton conectó de hit al shortstop. Anthony Rendón fue puesto out con elevado de foul para el segundo out y finalmente Juan Soto se fue ponchado para el tercer out.

Los Astros de Houston se llevaron el triunfo 4 carreras a 1 en el tercer juego de la Serie Mundial 2019. La Serie Mundial se ha colocado 2 juegos a 1 a favor de los Nacionales. El sábado 26 de octubre se jugará el cuarto partido en el Nationals Park de Washington a las 7:07 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.