Los Astros se colocaron a 1 juego de coronarse como Campeones al derrotar a los Nacionales en el Juego 05 de la Serie Mundial 2019



Los Astros de Houston recibieron a los Nacionales de Washington en el Juego 05 de la Serie Mundial 2019. Los pitchers inicialistas para este quinto partido fueron Joe Ross (Washington) contra Gerrit Cole (Houston).



En la parte alta de la segunda entrada Yordan Álvarez conectó de cuadrangular por el jardín central con Yulieski Gurriel abordo. Los Astros tomaban la ventaja 2 a 0 sobre Nacionales.

En la parte alta de la cuarta entrada Carlos Correa conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo con Yordan Álvarez abordo y los Astros vencían 4 por 0 a los Nacionales.

En la parte baja de la séptima entrada Juan Soto conectó de cuadrangular por el jardín central sobre los lanzamientos del pitcher inicialista Gerrit Cole. Los Nacionales se acercaban en la pizarra 4 a 1.

En la parte alta de la octava entrada George Springer conectó de hit doblete al jardín central y llegó a la registradora con hit al jardín central de Yulieski Gurriel para que los Astros incrementaran su ventaja 5 a 1 sobre los Nacionales.

Para la parte baja de la octava entrada salió del partido el gran lanzador abridor Gerrit Cole por parte de Houston. Cole lanzó 7 entradas completas solo recibió una carrera, otorgó 2 bases por bola con 9 ponches y solo recibió 3 hits. En su lugar ingresó el relevista Joe Smith que logró retirar la entrada.

En la parte alta de la novena entrada sobre los lanzamientos de Daniel Hudson el George Springer conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo con Martín Maldonado abordo para incrementar la ventaja de los Astros 7 a 1 sobre Washington. Salió del partido el relevista Daniel Hudson e ingresó el lanzador Wander Suero que logró dominar al peligroso José Altuve con línea al jardín central para el tercer out.

En la parte baja de la novena entrada salió del partido el relevista Joe Smith e ingresó el lanzador Ryan Pressly que logró cerró el partido para preservar el triunfo de los Astros 7 a 1 sobre Washington.

Los Astros de Houston derrotaron 7 carreras a 1 a los Nacionales de Washington en el quinto patido y se colocaron con la ventaja 3 juegos a 2 sobre los Nacionales en la Serie Mundial 2019. Los Nacionales no aprovecharon su condición como locales perdiendo los 3 partidos en Washington por lo cual la Serie Mundial regresará a Houston para los juegos 06 y de ser necesario un juego 07. El Juego 06 se jugará en el Minute Maid Park de Houston el martes 29 de Octubre a las 6:08 de la tarde Hora del Centro de México y el miércoles 30 se jugaría el séptimo partido de ser necesario a la misma hora solo si los Nacionales ganasen el Juego 06.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.