Los Astros le dieron una sopa de su propio chocolate a los Yankees y con jonrón derrotaron a los Bombarderos en extra innings en el segundo juego Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019



Los Astros de Houston que habían caído en su estadio el Minute Maid Park en el Juego 01 lograron derrotar como locales a los Yankees en extra innings en el Juego 02 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019.



Justin Verlander inició su labor monticular por parte de Houston y anduvo titubeante pero logró retirar la primera entrada en su parte alta. Carlos Correa el jugador del partido conectó de hit por tercera base en la parte baja de la segunda entrada para traer a la registradora a Bregman para abrir la pizarra 1 a 0 a favor de los Astros. En la parte alta de la cuarta entrada Aaron "El Juez" Judge conectó sólido cuadrangular con corredor abordo por el jardín derecho para darle la vuelta a la pizarra 2 a 1 ganaban los Bombarderos del Bronx.

En la parte baja de la quinta entrada George Springer conectó de jonrón por el jardín izquierdo para empatar la pizarra 2 a 2. Justin Verlander lanzó 6 entradas y 2 tercios y los relevistas de los Astros lograron contener la poderosa ofensiva de los Yankees para jugar los extra innings con la pizarra empatada 2 a 2. En la parte baja de la entrada 11 Carlos Correa conectó con autoridad sólido cuadrangular por el jardín izquierdo para dejar tendidos en el terreno a los Yankees derrotándolos 3 carreras a 2.

La serie de campeonato de la liga Americana se ha empatado a un juego por bando y el martes 15 de octubre a las 3 de la tarde Hora del Centro de México se jugará en el Yankee Stadium el tercer juego de ésta gran serie de pelota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.