El Chivas regresó a la senda del triunfo derrotando al poderoso Bravos de Juárez en el cierre de la Jornada 15 Ap19



Se jugaron 2 partidos el domingo 27 de Octubre en el cierre de la Jornada 15 del Ap19. Los Choriceros del Toluca recibieron en el infierno del Estadio Nemesio Diez a los Tuzos del Pachuca.



Al minuto 51 Luis Donaldo Hernández remató dentro del área para abrir el marcador a favor del Toluca el 1 a 0. Al minuto 84 Edgar Felipe Pardo remató dentro del área para incrementar el marcador a favor del Choriceros el 2 a 0. El Pachuca tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador pero Franco Daniel Jara falló penal al minuto 89 para el 2 a 0 final. Los Diablos Rojos del Dios Lavolpe alcanzaron los 16 puntos para ocupar el lugar 15 de la tabla general mientras que el Pachuca con 18 puntos perdió una gran oportunidad y se quedó en el décimo lugar fuera de la liguilla por el momento.



En el partido que cerró la Jornada 15 los Bravos de Juárez recibieron al Chivas del Droopy Tena. Los Bravos abrieron el marcador al minuto 12 con gol de Dario Lezcano. El Chivas empató el partido al minuto 48 con gol de Chuy Molina. Al minuto 92 Javier Eduardo "La Chofis" López remató dentro del área para darle el triunfo al conjunto rojiblanco por 2 a 1. El Chivas con 16 puntos ocupa el lugar 16 de la tabla general mientras que el equipo de Ciudad Juárez con 14 puntos se ubica en el lugar 17 del Ap19.

La Jornada 16 se jugará entre semana el martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de octubre. Hasta el momento los 8 equipos clasificados a la Liguilla del Apertura 2019 son el Necaxa, Querétaro, Santos de la Comarca Lagunera, Club León, el poderoso Ame, Ti-gue-res, Atlas y el Tijuas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.