Matías Almeyda le hizo el fuchi al Monterrey y llegará el Turco Mohamed para dirigir al Rayados



La Directiva del Monterrey hizo su mejor esfuerzo para contratar a Matías Almeyda el cual terminó por hacerle el fuchi al equipo regiomontano. Almeyda no quiso dirigir al Rayados debido a que el tiene el propósito de hacer campeón a los Earthquakes de San José equipo de la MLS con el cual tiene un contrato de 5 años y su familia vive cómodamente y feliz en San José California.

El Monterrey con 16 puntos cosechados de 39 disputados está fuera de la liguilla por el momento por lo cual con su costosa nómina no pueden ni deben quedar fuera de la Liguilla del Apertua 2019. Duilio Davino presidente deportivo del Rayados decidió contratar al Turco Antonio Mohamed quien ya dirigió a Rayados y los llevó a 2 finales las cuales perdieron contra Pachuca en el Clausura 2016 y contra Tigres en el Apertura 2017. Mohamed dirigirá al Monterrey en el Mundial de Clubes de la FIFA 2019 en el mes de diciembre.

Antonio Mohamed hará de Monterrey un equipo competitivo que pelee por clasificar a la Liguilla del Ap2019 y de lograr clasificar será un rival peligroso que podría meterle un susto a los candidatos al título Santos de la Laguna, el poderoso Ame, el León y los Rayos del Necaxa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.