Los Astros tomaron ventaja de 2 juegos a 1 sobre Yankees en la Serie de Campeonato al derrotarlos en Yankee Stadium



Los Astros de Houston han despertado todo su poder oculto y derrotaron 4 carreras a 1 a los Yankees del New York en el Yankee Stadium. Los Bombarderos del Bronx recibieron a Houston en el Juego 03 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019.



El inicialista Gerrit Cole lanzó de gran manera con 7 entradas completas, permitió 4 hits, otorgó 5 bases por bola y ponchó a 7 bateadores sin ninguna carrera permitida.

Los Astros atacaron desde la parte alta de la primera entrada con cuadrangular por el jardín central-izquierdo de José Altuve sobre los lanzamientos de Luis Severino. En la parte alta de la segunda entrada Josh Reddick la conectó de cuadrangular por el jardín derecho para colocar la pizarra 2 por 0 a favor de Houston.

En la parte alta de la séptima entrada los Astros anotaron con la casa llena el relevista Zach Britton lanzó de wild pitch la pelota se le escapó al catcher y llegó a la registradora la tercera carrera de caballito anotada por José Altuve. Yulieski Gourriel elevó de sacrificio al jardín izquierdo para producir la cuarta carrera anotada por Michael Brantley para el 4 por 0. Los Yankees evitaron la blanqueada en la parte baja de la octava entrada con cuadrangular por el jardín derecho de Gleyber Torres para el 4 a 1. Los Astros triunfaron y colocaron la serie de campeonato a su favor 2 juegos a 1 sobre los Yankees. El jueves 17 de octubre se jugará el cuarto juego de la Serie de Campeonato en Yankee Stadium a las 7:08 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.