Los Nacionales de Washington barrieron a los Cardenales de San Luis y jugarán la Serie Mundial 2019



Los Nacionales de Washington barrieron en 4 juegos a los Cardenales de San Luis derrotándolos 7 a 4 en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2019. Los Nacionales recibieron a los Cardenales en el Nationals Park de Washington, DC.



Los Nacionales atacaron desde la parte baja de la primera entrada fabricando 7 carreras para colocarse al frente 7 por 0. Anthony Rendón conectó elevado de sacrificio al jardín central para traer a la registradora a Trea Turner los Nacionales abrían la pizarra 1 por 0 sobre Cardenales. Con doblete de Juan José Soto Pacheco por el jardín izquierdo anotaban Eaton para colocar la pizarra 2 por 0. Con la casa llena Víctor Enrique Robles conectó elevado por el jardín derecho pero la pelota cayó de hit ante el error de los jardineros que no se pusieron de acuerdo y la pelota cayó de imparable entre los 3 para la tercera carrera de los Nacionales 3 a 0. Con la casa llena continuaba la fiesta de batazos Yan Gomes conectaba de hit por el jardín izquierdo y producía 2 más anotaban Kendrick y Zimmerman para colocar la pizarra 5 a 0. Con corredores en segunda y tercera Trea Turner conectó de hit doblete por el jardín izquierdo que produjo 2 más 7 a 0 así terminaba la primera entrada los Nacionales apaleaban a los Cardenales.

El equipo de San Luis recuperó terreno y en la parte alta de la cuarta entrada anotaron una carrera con jonrón por el jardín central de Yadier Molina que colocaba la pizarra 7 a 1. En la parte alta de la quinta entrada los Cardenales anotaron 3 carreras más para acercarse en la pizarra 7 a 4. Tommy Edman sacó rola y fue puesto out de segunda a primera pero esto no evitó que anotara Harrison Bader para colocar la pizarra 7 a 2. José Martínez conectó doblete por el central para impulsar 2 carreras más anotaban Kolter Wong y Dexter Fowler para el 7 a 4. Los Cardenales lograron llenar la casa en la parte alta de la octava entrada pero los Nacionales lograron salir ilesos para finalmente retirar la novena entrada con los lanzamientos de Daniel Hudson para llevarse la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por barrida ganando 4 juegos a 0 a los Cardenales de San Luis. Los Nacionales esperan rival Astros ó Yankees en la Serie Mundial 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.