River Plate derrotó en el Monumental 2 por 0 a Boca en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019



River Plate y Boca Juniors jugaron el martes 01 de octubre el clásico de la argentina en el Monumental casa de River en partido correspondiente a la semifinal de ida en la Copa Libertadores 2019.

Apenas iniciado el partido al minuto 05 el arbitro detuvo el partido para revisar en el VAR (Sistema de videoarbitraje) un penal que terminó por sancionar en contra de Boca Juniors por una falta clara de Emmanuel Mas dentro del área xeneize. Al minuto 07 el delantero colombiano Rafael Santos Borré convirtió desde los 11 pasos para el 1 por 0.



El partido se volvió ríspido pues jugadores de Boca perdieron la cabeza y empezaron a tirar patadas. Al minuto 10 el lateral de Boca Emmanuel Mas cometió fuerte falta al barrerse sobre su rival y fue amonestado y al minuto 35 Carlos Izquierdoz central de Boca ex de Santos de la Laguna cometió fuerte falta salvándose de ser expulsado al ser solamente amonestado.

Al minuto 54 Gonzalo Montiel envió tiro centro por la banda derecha que pegó en el poste derecho y se salvó Boca del segundo en contra. Al minuto 70 Nacho Fernandez remató dentro del área chica a centro de Suarez dentro del área por derecha y River ganaba 2 a 0. Nicolás Capaldo se fue expulsado al minuto 97 después de la revisión en el VAR por una fuerte barrida. El partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 se jugará en la cancha de Boca Juniors "La Bombonera" el 22 de octubre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.