La Selección Mexicana debutó goleando 5 a 1 a las Bermudas en la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019



La Selección Mexicana de Fútbol que dirige Gerardo "El Tata" Martino debutó como visitante goleando 5 a 1 a las Bermudas en la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019.



Uriel Antuna al minuto 25 abrió el marcador recibió pase filtrado del Chucky Lozano y Antuna dentro del área se quitó al arquero para empujar a las redes el 1 por 0. Al minuto 47 el JJ Macías definió con disparo a las redes dentro del área para el 2 a 0. Al minuto 53 el Chucky filtró pelota de gol para Antuna que encaró al portero disparó y el portero en el rechace le salió al JJ que empujó a las redes con disparo al travesaño y adentro para el 3 por 0. Al minuto 57 Nahk Wells remató de primera intención dentro del área a centro en corner por izquierda para el descuento el 3 a 1. Al minuto 60 el Chucky Lozano disparó cruzado dentro del área para el 4 a 1. Al minuto 67 el Chucky falló penal estrellando su disparo en el poste izquierdo. Finalmente HH Hector Herrera anotó un golazo al minuto 71 disparando fuera del área por izquierda para el 5 a 1 final.

La Selección Mexicana ha sumado sus primeros 3 puntos en la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019 al derrotar a las Bermudas y enfrentará en su segundo partido de este Torneo a Panamá el 15 de octubre en el Estadio Azteca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.