Los Yankees "bombardearon" a los Astros en el Juego 01 Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019



Los Yankees del New York visitaron el Minute Maid Park de Houston para enfrentar a los Astros y los apalearon 7 carreras a 0. Gleyber Torres se despachó con 3 hits de los cuales fue un jonrón y produjo 5 carreras. Giancarlo Stanton y Giovanny Urshela también se fueron para la calle conectando de cuadrangular.



El picheo de los Yankees fue sólido con el Japonés Masahiro Tanaka que lanzó 6 entradas sin carrera permitida con un solo hit recibido, una base por bola otorgada 4 chocolates. Los Astros estuvieron muy mal en su ofensiva pues solo pudieron conectar par de imparables en todo el partido uno de José Altuve y otro más de Michael Brantley. El abridor de los Astros Zack Greinke tuvo una mala noche con 3 carreras recibidas, 7 hits y aunque no dió base por bolas y ponchó a 6 bateadores no logró detener la poderosa ofensiva de los Bombarderos del Bronx.

Para el domingo 13 de octubre se jugará el segundo juego de la Serie de Campeonato en el Minute Maid Park de Houston con la obligación de los locales de sacar el triunfo para no ir como borregos al matadero con la serie abajo 2 juegos a 0 para los juegos 03, 04 y 05 que se jugarán en el Yankee Stadium.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.