Los Yankees barrieron a los Twins y esperan rival en la Serie de Campeonato de la Liga Americana



Los Yankees del New York completaron la obra y apalearon a los Mellizos de Minnesota 5 a 1 para barrerlos en 3 juegos en la Serie Divisional de la Liga Americana. Los Yankees esperan rival en la Serie de Campeonato de la Liga Americana que saldrá de la serie divisional entre Astros y Rays. Los Astros no pudieron barrer el lunes 07 de octubre a los Rays al caer en el tercer juego por paliza de 10 a 3.



Los Yankees visitaron el Target Field de Minneapolis. Didi Gregorius el bat más encendido de los Bombarderos del Bronx disparó par de hits sencillos para producir 2 carreras. Gleyber Torres, Cameron Maybin y Brett Gardner colaboraron con una carrera producida cada uno.



Se jugó el lunes 07 de octubre en el Tropicana Field de Florida el tercero de la serie divisional de la Liga Americana entre Astros y Rays y el equipo de Houston no pudo concretar la barrida cayendo 10 a 3 contra los Rays de Tampa Bay. Los Astros atacaron rápidamente el picheo del abridor Charlie Morton con cuandrangular por el jardín central de José Altuve en la parte alta de la primera entrada. Kevin Kiermaier conectó de jonrón en la parte baja de la segunda entrada con 2 abordo para darle la vuelta a la pizarra 3 a 1 sobre Houston. Los Rays conectaron 3 jonrones más para terminar apaleando a los Astros 10 a 3. Los Rays forzaron un cuarto partido al colocarse abajo en la serie 2 juegos a 1 que jugarán el martes 08 de octubre en su casa el Tropicana Field de Florida.



En la Liga Nacional los Nacionales de Washington recibieron a los poderosos Dodgers y los Nacionales apalearon 6 a 1 para empatar la serie divisional 2 juegos a 2. Anthony Rendón y Ryan Zimmerman produjeron cada uno 3 carreras para que se juegue el quinto y definitivo partido a jugarse en el Dodger Stadium el miércoles 09 de octubre.



En la otra serie divisional de la Liga Nacional los Cardenales de San Luis derrotaron a los Bravos de Atlanta por pizarra de 5 a 4. Marcell Ozuna y Yadier Molina tuvieron una gran actuación el primero botándola de jonrón en la parte baja de la primera entrada en esa entrada conectaron jonrones espalda con espalda con dos outs Paul Goldschmidt y Ozuna. En la parte baja de la cuarta entrada Ozuna la mandó nuevamente pa la calle para su segundo jonrón del partido. Los Bravos le dieron la vuelta a la pizarra en la parte baja de la quinta entrada con jonrón de 2 carreras de Ozzie Albies para el 4 a 3 a favor de Atlanta. En la parte baja de la octava entrada Goldschmidt conectó hit doblete y llegó posteriorrmente a la registradora con hit sencillo al jardín derecho de Yadier Molina para empatar la pizarra 4 a 4. El partido se fue a los extra innings y en la parte baja de la décima entrada Yadier Molina con elevado de sacrificio al jardín izquierdo produjo la carrera del triunfo para que los Cardenales derrotaran 5 a 4 a los Bravos de Atlanta. El quinto y definitivo partido entre Cardenales y Bravos se jugará el miércoles 09 de octubre en el SunTrust Park de Atlanta, Georgia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.