Ricardo "El Exorcista" Pelaez hará una mega limpia en Chivas para quitarle lo maleta



Ricardo "El Exorcista" Pelaez Linares ocupará el puesto de Vicepresidente Deportivo del Chivas y tendrá control total para limpiar al rebaño sagrado de todas las malas vibras y quitarle lo maleta.

Solo falta que el Jefe Amaury Vergara presidente de Omnilife-Chivas se ponga de acuerdo con el Pelaez en los dineros lo cual no debe existir ningún problema. Don Ricardo solo pone las siguientes condiciones quiere un contrato de 4 años tener control total sobre la elección del nuevo entrenador y sobre la contratación de los jugadores que él indique para salvar el Titanic de lo contrario les hará el fuchi.

Pelaez podría empezar a operar en Chivas a partir del lunes 21 de octubre y la única duda es si Juan Mariano Varela Garza actual Director Deportivo de Chivas podría salir del equipo a menos que El Exorcista Pelaez lo quiera convertir en su asistente.

Don Ricardo es un profesional en toda la extensión de la palabra es un ganador como futbolista fue uno de los mejores delanteros del Fútbol Mexicano, Seleccionado Nacional que jugó en el poderoso Ame, Necaxa y Chivas y jugó un Mundial con la Selección Mexicana en Francia 1998 bajo las órdenes de su sensei el Manolo Lapuente. Como directivo el Dios Pelaez hizo campeón al América un chingo de veces de Liga, de Champions con su fórmula infalible contratar a los mejores jugadores del Santos Laguna.

El Pelaez tendrá un gran reto en Chivas porque es un equipo que por tradición no puede contratar a ningún jugador extranjero por lo cual deberá armar un plantel de jugadores mexicanos que sean capaces de salvar al equipo del descenso en el Clausura 2020 y clasificarlos a la Liguilla para buscar el campeonato de Liga.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.