El Cruz Azul pasó de lo sublime a lo ridículo al ser derrotado por el Monarcas y el América sigue de pedorro sin ganar en como mil juegos



Se jugaron 3 partidos el sábado 19 de octubre correspondientes a la Jornada 14 del Ap19. El Cruz Azul recibió a Monarcas Morelia y la máquina cementera que llegaba a este partido después de golear en la Jornada 13 al poderoso Ame por 5 a 2 terminó por hacer el ridículo cayendo 3 a 2.



Al minuto 16 el verdugo del Cruz Azul el Carlos Sebastián Ferreira abrió el marcador disparando fuera del área para el 1 por 0. Al minuto 42 el delantero Uruguayo ex del Santos el Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez remató dentro del área para empatar el marcador 1 a 1. Carlos Sebastián Ferreira remató dentro del área al minuto 53 para el 2 a 1 a favor del Monarcas. Al 76 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez remató dentro del área para empatar el marcador 2 a 2. Al minuto 80 Carlos Sebastián Ferreira alcazó el Hat Trick rematando dentro del área para el 3 a 2 final. El Cruz Azul con 16 puntos ocupa el lugar 13 de la tabla general eliminado de poder clasificar a la fiesta grande mientras que Monarcas con 19 puntos es el octava invitado a la liguilla hasta el momento después de 14 Jornadas disputadas en el Ap19.



En otros partidos del sábado el Pachuca que venía jugando bien cayó como local 1 por 0 ante los Bravos de Juárez. Al minuto 46 Mauro Raul Fernández remató dentro del área para el 1 a 0 final. Los Tuzos complicaron su aspiración de poder clasificar a la liguilla pues con 18 puntos ocupan el noveno lugar mientras que los Bravos con 14 puntos respiran un poco en su lucha por el no descenso en el lugar 15 del Ap19.



Los Rayos del Necaxa recibieron al poderoso Ame y empataron 2 a 2. El San Ochoa ahora si salió atinado y salvó a las Águilas con grandes atajadas de como mil goles en contra. Los Rayos aprovecharon muy bien que al minuto 37 se fue expulsado el medio de contención del Ame el Guido Rodríguez. Al minuto 67 curiosamente el América con un jugador de menos abrió el marcador cuando Alex Renato Ibarra le pegó de fuera y anotó el 1 por 0. La alegría duró poco para el Ame pues al minuto 71 Mauro Daniel Quiroga empató de cabeza el 1 a 1. Al minuto 80 Víctor Emanuel Aguilera anotó de autogol para el 2 a 1 a favor de los Rayos. Al minuto 87 Henry Josué Martín remató dentro del área chica de espalda a la porteria se lanzó de chilena y conectó el esférico con rumbo a las redes para salvar al Ame del ridículo con el 2 a 2 final. El Necaxa es sublíder general del Apertura 2019 con 25 puntos mientras que el América con 22 unidades es quinto lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.