Matías Almeyda es el nuevo entrenador de los Rayados del Monterrey como lo confirmó el Sutcliffe del ESPN México



Matías Almeyda entrenador argentino del equipo San José Earthquakes de la MLS se convertirá en las próximas semanas en el nuevo entrenador de los Rayados del Monterrey así lo confirmó el John Sutcliffe analista deportivo de ESPN México. Almeyda tiene contrato con el equipo de San José pero Rayados pagaría la clausula de rescisión de contrato de 3 millones de dólares para que el entrenador argentino pueda dirigir al Monterrey a partir del Mundial de Clubes de la FIFA 2019 y Torneo de Clausura 2020.

El único problema que existe es que los Earthquakes jugarán en su ultimo partido la posibilidad de clasificar a los playoffs de la MLS partido que jugarán contra los Timbers de Portland. El San José necesita ganar ese partido para clasificar a los playoffs por lo cual existe el morbo de que Matías Almeyda se deje perder ese partido para poder enrolarse de una manera más rápida con el Monterrey lo cual no debería de pensarse al ser Matías Almeyda un gran profesional que se entrega al 100% en su trabajo buscando siempre el triunfo.

Los Rayados despidieron a su entrenador el uruguayo Diego Alonso por los malos resultados en 12 jornadas del Apertura 2019 que tienen al Monterrey una de las 3 nóminas más caras del fútbol mexicano con solo 16 puntos para ocupar el lugar 12 de la tabla general. El Monterrey visitará a los Gallos Blancos del Querétaro el 06 de octubre en partido correspondiente a la Jornada 13.

El Monterrey necesita ganar al Querétaro de su maestro el Rey Midas Vucetich para poder meterse a la pelea con 19 puntos por un boleto a la liguilla del Apertura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.