Los Nacionales de Washington aplastaron a los Astros de Houston en el Juego 02 de la Serie Mundial 2019



Los Astros de Houston recibieron a los Nacionales de Washington en el Juego 02 de la Serie Mundial 2019. Los lanzadores abridores para este partido fueron Justin Verlander por parte los Astros y Stephen Strasburg por parte de los Nacionales.



En la parte alta de la primera entrada Justin Verlander inició titubeante como ha sido su actuación en los playoffs recibiendo hit doblete al jardín central contra la barda de de Anthony Rendón para que anotaran Trea Turner y Adam Eaton. Los Nacionales tomaban ventaja tempranera 2 a 0 sobre Houston.

En la parte baja de la primera entrada Alex Bregman conectó de jonrón por el jardín izquierdo con uno abordo anotando Brantley y Bregman y Houston empataba la pizarra 2 a 2.

Verlander se recuperó recompuso el camino y en duelo de picheo contra Strasburg se fueron empatados 2 a 2 hasta la parte alta de la séptima entrada en donde el brazo de Verlander se agotó y recibió cuadrangular de Kurt Suzuki para que los Nacionales tomaran la ventaja 3 a 2 sobre los Astros. Esa séptima entrada el Lucky Seven el inning de la buena suerte y de las desgracias para otros resultó en una pesadilla pues Verlander despues de recibir el jonrón otorgó una base por bola. El Manager ante el cansancio de Verlander decidió sacar a Verlander y meter al relevista Ryan Pressly y lo agarraron a batazos por todos lados recibiendo 6 carreras. Pressly logró retirar 2 outs pero recibió un chingo de carreras que dejaron fuera de combate a los Astros con la pizarra en contra 8 a 2. Pressly explotó salió del partido y entró Josh James que logró retirar a Suzuki el que inició la feria de batazos para el tercer out.

En la parte alta de la octava entrada continuó la feria de batazos a favor de los Nacionales con cuadrangular de Adam Eaton sobre los lanzamientos de Josh James. Eaton conectó de jonrón por el jardín derecho con Víctor Robles abordo para colocar la pizarra 10 a 2 a favor de Washington. Josh James recibió imparable de Howie Kendrick y salió del partido dejando 2 corredores de herencia en primera y segunda con 2 outs para el ingreso del relevista Hector Rondón. Asdrubal Cabrera conectó de hit al jardín central y anotó Juan Soto para colocar la pizarra 11 a 2 a favor de Washington. Finalmente cayó el tercer out con rola de Zimmerman a segunda y de segunda a primera fue puesto fuera para el tercer out.

En la parte alta de la novena entrada Michael Taylor conectó sólido cuadrangular por el jardín central sobre los lanzamientos del relevista Chris Devenski y los Nacionales vencían 12 carreras a 2 a los Astros de Houston.

En la parte baja de la novena entrada. Martín Maldonado conectó de jonrón por el jardín central sobre los lanzamientos del relevista Javy Guerra y los Astros se colocaban abajo en la pizarra 12 a 3 y así terminó este partido con el triunfo de los Nacionales.

Los Nacionales ganaron los primeros 2 Juegos de la Serie Mundial 2019 en Houston por lo cual se han colocado con la ventaja de 2 juegos a 0. El juego 03 se jugará en Washington el viernes 25 de octubre a las 7:07 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.