Miguel "Jabba el Hutt" Herrera fue suspendido 3 partidos por llamar "Puto" y "Maricón" al arbitro que lo expulsó en el partido de su equipo maleta el América contra el Cruz Azul



Miguel "Jabba el Hutt" Herrera fue suspendido 3 partidos por la Comisión Disciplinaria de la Liga BBVA MX. Miguel Herrera insultó en la zona mixta al arbitro Marco Antonio Ortiz Nava al terminar el partido de la Jornada 13 del Ap19 entre América y Cruz Azul. El América jugó basura y el Cruz Azul lo goleó provocando la ira del entrenador de las Águilas.



Miguel Herrera en tono de molestia por la goliza y por haber sido expulsado por el arbitro en el segundo tiempo no quiso hablar en la Conferencia de Prensa al término del partido por lo cual salió del Estadio por la Zona Mixta y le dijo a la prensa lo siguiente: "No puedo hablar ya lo saben. Hablen con el puto árbitro que viene atrás ... Maricones".

El insulto al ser discriminatorio y aberrante merecía más de 3 partidos de suspensión sin embargo la Comisión Disciplinaria de la Liga BBVA MX determinó sancionar el lunes 07 de octubre a Miguel Herrera con 3 partidos en base a su reglamento interno y no de acuerdo a lo establecido por el reglamento de la FIFA que castiga con más dureza a los insultos discriminatorios y racistas.



El Miguel Herrera publicó un video para disculparse por insultar al arbitro Marco Antonio Ortiz. Miguel Herrera se ha convertido en un entrenador arrogante y pedante que no reconoce que su equipo ha jugado basura de la Jornada 6 a la 13 y eso no es culpa de los árbitros sino de su pobre estrategia para enfrentar los partidos dentro del campo de juego. El América ha caído en una mala racha en la cual de la Jornada 06 a la Jornada 13 solo ha podido ganar un partido que fue el clásico nacional en la Jornada 12 ante su más odiado rival el Chivas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.