River Plate cayó en la Bombonera 1 a 0 ante Boca pero el conjunto "millonario" avanzó con global de 2 a 1 a la Final de la Copa Libertadores 2019



Boca Juniors recibió a River Plate el martes 22 de octubre en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. River llegaba a este partido con la ventaja de 2 a 0 que obtuvo en su estadio el Monumental.



El partido fue muy disputado y muy ríspido desde el inicio algo normal entre estos 2 clubes que se odian deportivamente hablando. Al minuto 21 luego de un cobro de falta por la banda derecha vino el centro al área y cayó el gol de Boca el cual fue anulado por una mano dentro del área bien sancionada.

Al minuto 43 en corner por derecha el equipo Xeneize estuvo a punto de abrir el marcador luego de un rebanón de la defensa de River que salvó Armani enviando a corner para evitar el autogol de River.

Boca Juniors estuvo acerca de abrir el marcador al minuto 55 cuando Alexis Mac Allister quedó solo dentro del área chica después de un disparo que le cayó y erró su disparo por un costado del arco.

Al minuto 80 Jan Hurtado anotó el 1 a 0 a favor de Boca luego de un centro al área en jugada a balón parado por derecha bajaron de cabeza el centro dentro del área y Hurtado empujó en la línea de gol para que Boca ganara el partido 1 por 0 sin embargo el ímpetu no le alcanzó a Boca que terminó cayendo en el marcador global 2 a 1.

River Plate espera a su rival en la Final de la Copa Libertadores que saldrá de la otra llave de semifinales entre el Gremio y el Flamengo que definirán en el Estadio Maracaná al segundo finalista el miércoles 23 de octubre a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.