Que chida Liga MX los jugadores del Veracruz no han recibido un solo centavo de su salario en todo el Ap19 y a su dueño el tracalero Kuri y a la Liga les vale Madres



La Liga Bancomer MX enfrenta un serio problema. Los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz que no han ganado en como mil partidos consecutivos no han recibido un solo centavo si lo está leyendo usted bien no han recibido un solo centavo de su salario en todo el Torneo de Apertura 2019.

Los jugadores del Veracruz ya se pronunciaron al respecto y lanzaron un ultimatum ó les pagan el miércoles 16 de octubre su dinero ó no se presentarán a jugar el viernes 18 de octubre cuando reciban a los Tigres en partido de la Jornada 14.

Fidel Kuri Grajales propietario del equipo Veracruz admitió que no tiene lana para pagarle a sus jugadores todo lo que se les debe y el presidente de la Liga MX el Enrique Bonilla en lugar de buscar una solución el muy cabrón amenazó a los jugadores del Veracruz con que ó se presentan a jugar contra los Ti-gue-res ó desciende el Veracruz automáticamente.

Entonces la pregunta es porque chingados está jugando el Veracruz en primera división si descendió el torneo anterior es decir descendieron en el Torneo de Clausura 2019 al quedar ultimos de la tabla porcentual por el no descenso y peor aun porque la Liga permite que personas como Kuri Grajales participen en la Liga MX personas que no solo no tienen la capacidad económica para mantener un equipo de fútbol sino que además son personas de mala reputación que se aprovechan de los jugadores y entrenadores con dobles contratos e incluso sin contratos de por medio.

Los jugadores del Veracruz son los menos culpables de todo este desmadre de Kuri y si el Veracruz no les responde entonces la Liga MX deberá de responderles al existir supuestamente una fianza ó fideicomiso sepa que chingados es pero hay un dinero que cada equipo debe entregar a la Liga MX para poder participar en cada Torneo y de ese dinero se les debe pagar a los jugadores con los que algun club tenga adeudos. El problema es que a la Liga MX le vale madres pues los jugadores del Veracruz en su mayoría no tienen ni contrato firmado sino un contrato verbal por lo cual no pueden reclamar legalmente un salario hágame usted el rechingado favor pero así es nuestro bendito fútbol mexicano es un desmadre.

El equipo del Veracruz pagó una fianza de 120 millones de pesos para no descender en el Torneo de Clausura 2019 no respetando los malos resultados deportivos que obtuvieron en la cancha y por eso continuan participando en el Torneo de Apertura 2019 algo que no debió ni de existir ni de permitirse en el reglamento de competencia de la Liga MX.

Al gremio de futbolistas, entrenadores y propietarios de cada uno de los equipos que conforman la primera división del fútbol profesional en México tampoco se han pronunciado al respecto es decir les vale madres también mientras no se afecten sus intereses y por lo tanto el show deberá de continuar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.