Los Yankees demostraron verguenza deportiva y derrotaron a los Astros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019



Los Yankees del New York mostraron verguenza deportiva después de haber jugado basura y ser apaleados en el Juego 04 en Yankee Stadium y lograron derrotar como locales a los Astros en el Juego 05 por 4 carreras a 1.



Los Yankees abrieron el Juego 05 con su lanzador inicialista James Paxton mientras que los Astros arrancaron con Justin Verlander. Los Astros se fueron al frente en la pizarra anotando una carrera en la parte alta de la primera entrada con un wild pitch de Paxton que permitió que anotara desde tercera George Springer para colocar la pizarra 1 a 0 a favor de Houston.

Nueva York respondió rápidamente anotando 2 carreras con jonrones primero DJ LeMahieu botándola por el jardín derecho y posteriormente Aaron Hicks también por el derecho de cuadrangular con dos abordo para darle la vuelta a la pizarra 4 a 1 a favor de los Bombarderos del Bronx.

James Paxton logró contener a la poderosa ofensiva de los Astros durante 6 entradas completas ponchando a 9 bateadores y recibiendo solo 4 hits para un carrera y 4 bases por bola otorgadas. Aroldis Chapman cerró la novena entrada para preservar el triunfo de los Yankees que ganaron 4 carreras a 1 a los Astros. Los Yankees lograron acercarse en la serie de campeonato de la Liga Americana y se colocaron abajo 3 juegos a 2. El sexto partido se jugará el sábado 19 de octubre en el Minute Maid Park de Houston a las 7:08 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.