Los Astros derrotaron a los Yankees en el cuarto de la Serie de Campeonato y se colocaron a 1 juego de la Serie Mundial 2019



Los Astros de Houston siguen imparables con gran bateo y pitcheo se han apoderado del Yankee Stadium derrotando a los Yankees en los juegos 03 y 04 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019 celebrados en New York.



Aaron Boone el entrenador de los Yankees envió a su mejor pitcher el Japonés Masahiro Tanaka para enfrentar a Zack Greinke de los Astros. Los Bombarderos del Bronx atacaron a Greinke desde la primera entrada en su parte baja llenando la casa y con dos out vino una base por bola y la carrera de caballito para que la pizarra se colocara 1 a 0 a favor de Nueva York. Greinke salió vivo al ponchar al Gary Sanchez para terminar la primera entrada.

En la parte alta de la tercera entrada el George Springer le pegó de cuadrangular a Masahiro por todo el jardín derecho con uno a bordo para darle vuelta a la pizarra ganaban los Astros 3 a 1.

En la parte alta de la sexta entrada Carlos Correa conectó de jonrón por el jardín central-izquierdo con 2 corredores abordo. Los Astros incrementaban su ventaja 6 a 1 sobre los Yankees.

En la pate baja de la sexta el dominicano Gary Sanchez conectó de cuadrangular por el jardín central-izquierdo con un corredor abordo sobre los lanzamientos del pitcher relevista Josh James. Los Yankees se acercaban en la pizarra 6 a 3. Josh James se recuperó y logró retirar la parte baja de la sexta entrada.

Houston atacó nuevamente en la parte alta de la octava colocando corredores en primera y tercera sin outs con doblete de Alex Bregman y posteriormente en rola que no pudo fildear correctamente DJ LeMahieu y que provocó que llegara a primera Yulieski Gourriel. Ante los chingazos a granel que estaban tirando los Astros el Aaron Bone mandó a su relevista estrella el legendario CC Sabathia pero no pudo evitar el daño y con rola de Yordan Alvarez a segunda vino el error en el fildeo de Gleyber Torres que no pudo controlar el batazo llegando a primera Alvarez y entrando la séptima carrera de los Astros al anotar desde tercera Bregman 7 a 3. CC Sabathia logró dominar a Correa con batazo al jardín derecho que es atrapado para el primer out. Luego Sabathia le pegó un pelotazo a Robinson Chirinos para llenar la casa. Sabathia logró sacar el segundo out dominando a Aledmys Diaz con elevado al central. Sabathia sale lesionado del partido e ingresó un nuevo relevista Jonathan Stanley Loáisiga Estrada que logró dominar al peligroso Springer para el tercer out.

En la parte baja de la octava entrada los Yankees atacaron Giovanny Urshela conectó infield hit sobre los lanzamientos del relevista Joe Smith que se le escapó a tercera base llegando hasta segunda. Joe Smith salió del partido e ingresó el pitcher cerrador mexicano Roberto Osuna que logró dominar al peligroso Didi Gregorius con elevado de foul para el tercer out.

En la novena alta los Astros atacaron con hit al central de José Altuve y con errores avanzó hasta tercera base para llegar a la registradora con hit al jardín izquierdo de Michael Brantley para colocar la pizarra 8 a 3 a favor de Houston. Tyler Lyons entró de relevo y logró retirar la parte alta de la novena entrada.

Roberto Osuna el cerrador estelar de los Astros retiró la novena entrada para terminar el partido 8 a 3 a favor de Houston. Los Astros se han colocado 3 juegos a 1 sobre los Yankees. El quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019 se jugará en Yankee Stadium el viernes 18 de octubre a las 6:08 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.