El sorprendente Necaxa derrotó al Morelia en el arranque de la Jornada 13 y alcanzó el liderato General del Ap2019



Los Rayos del Necaxa continuan en plan grande tirando rayos y chingazos por todos lados y derrotaron como visitantes 3 a 2 a los Monarcas Morelia. La Jornada 13 arrancó el viernes 04 de octubre en el José María Morelos y Pavón de la capital Michoacana.



Los Monarcas arrancaron el partido anotando al minuto 22 con remate de cabeza de Eduardo del Ángel. Al minuto 45 Edison Michael Flores remató dentro del área para el 2 por 0. El Necaxa reaccionó de manera brava y al minuto 53 Mauro Daniel Quiroga remató de cabeza para acercar a los Rayos 1 a 2. Al minuto 63 Quiroga alcanzó el doblete repitiendo la misma medicina rematando de cabeza para el 2 a 2. Al minuto 83 Luis Felipe Gallegos disparo de fuera y anotó el 3 a 2 final para que los Rayos electrocutaran los Monarcas.

El Morelia hilvanó su segunda derrota consecutiva y con 16 puntos se aleja de los puestos de liguilla ocupando el lugar 11 de la table general mientras que Necaxa con 24 puntos es líder general de manera momentánea a la espera de los resultados del poderoso Ame y el Santos de la Comarca Lagunera.

El sábado 05 de octubre se jugarán 5 partidos León recibirá al Veracruz, Cruz Azul recibirá a las Águilas, Tigres recibirá al Santos, Chivas recibirá a los Pumas y Tijuana recibirá al Atlas. Para el domingo 06 de octubre se jugarán 3 partidos el Choriceros recibirá al Camoteros, Bravos de Ciudad Juárez recibirá al Atlético de San Luis y finalmente la Jornada 13 la cerrará el Querétaro recibiendo al Monterrey. En ésta Jornada 13 descansa el Pachuca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.