El América por fin ganó un partido su víctima fue el poderoso Camoteros y el Cruz Azul volvió a Cruzazulearla para variar



El sábado 26 de octubre se jugaron 4 partidos correspondientes a la Jornada 15 del Ap19 Los Gallos Blancos del Rey Midas golearon como locales 3 por 0 a los Pumas de la UNAM. Al minuto 25 Jordan Steeven Sierra convirtió penal para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los Gallos Blancos. Al minuto 28 Ake Arnaud Loba remató dentro del área para el 2 por 0. Al minuto 82 Enrique Luis Triverio remató dentro del área para el 3 por 0 final. Los Gallos Blancos con 27 puntos son segundos de la tabla general mientras que los Pumas con 18 unidades ocupan el lugar 11 prácticamente eliminados de poder clasificar a la liguilla con su técnico el Michel maleta.



Las Águilas del América recibieron al poderoso Camoteros del Puebla. Al minuto 64 el Nico Castillo remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 y al minuto 82 Andrés Felipe Ibarguen remató dentro del área para el 2 a 0 final. El poderoso Ame que tenía como mil juegos sin ganar logró triunfar y sumado a sus mil empates alcanzaron los 25 puntos para ocupar el quinto lugar del Ap19 mientras que el Puebla con 13 puntos en el lugar 18 de la tabla general.



Club León recibió al Atlético de San Luis y los esmeraldas batallaron pero lograron sacar el triunfo 3 a 2. Al minuto 20 Nicolás Alejandro Ibañez remató de cabeza para abrir el marcador 1 a 0 a favor del San Luis. Al minuto 28 el León empató con autogol de Pedro Mario Álvarez para el 1 a 1. Al minuto 31 Nicolás Alejandro Ibañez anotó de cabeza el 2 a 1 a favor del San Luis. La fiera reaccionó y empató el marcador al minuto 48 con gol de cabeza de Ángel Israel Mena para el 2 a 2 y al minuto 55 Jean David Meneses remató dentro del área para el 3 a 2 final a favor del León. Los Esmeraldas con 26 puntos ocupan el cuarto lugar del Ap19 mientras que el San Luis con 17 puntos en el lugar 14 están eliminados de poder clasificar a la Liguilla.



Los Ti-gue-res recibieron al Cruz Azul y la máquina cementera la volvió a "Cruzazulear" ese término que ya debería estar en el diccionario y que se refiere a dejar escapar los triunfos de manera increíble cuando todo parece asegurado. El Cruz Azul abrió el marcador al minuto 16 con gol de su delantero estrella el uruguayo ex del Santos Laguna Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez. Cruz Azul tuvo suerte pues no le marcaron como mil penales en contra pero al final el Gignac al minuto 90 sombrereó a Pablo Aguilar y en el área chica fusiló a Chuy con disparo a las redes para el 1 a 1 final. El Cruz Azul con 17 puntos ocupan el lugar 12 del Ap19 practicamente eliminadotes de poder clasificar a la Liguilla mientras que los Tigres con 24 puntos se metieron de lleno por el boleto a la fiesta grande en el sexto lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.