Los Rayos del Necaxa derrotaron al Atlas y son los nuevos líderes generales del Apertura 2019



Arrancó la Jornada 15 del Ap19 el viernes 25 de octubre con 3 partidos. Los Monarcas Morelia recibieron al Santos de la Comarca Lagunera. Al minuto 15 en un contragolpe letal por la banda derecha vino el centro al área y Carlos Sebastián Ferreira se tendió de palomita para anotar el 1 por 0 favor de los Monarcas. Al minuto 17 Julio Cesar Furch disparó cruzado dentro del área por derecha el arquero rechazó hacia el centro y en el rebote disparó a las redes Diego Alfonso Valdés para empatar el marcador 1 a 1. Al minuto 42 Edison Michael Flores disparó fuera del área y anotó el 2 a 1. Julio Cesar Furch falló penal al minuto 58 y el marcador se mantenía a favor del Morelia 2 a 1. Al minuto 83 Hugo Isaác Rodríguez remató de cabeza y empató el marcador 2 a 2 fue el marcador final. Al terminar el partido el Santos con 27 puntos se mantenía como líder del Torneo esperando por el resultado del partido que jugó el mismo viernes el Necaxa visitando al Atlas.



El Atlas con 21 puntos recibió al Necaxa que llegaba con 25 unidades a este encuentro y los Rayos se llevaron el triunfo del Jalisco para sumar 28 puntos y se colocaron como líderes del Apertura 2019 superando al Santos con 27 puntos. Los Rojinegros desaprovecharon una gran oportunidad de meterse entre los primeros 4 lugares del Ap19 y cayeron por 2 a 0. Mauro Daniel Quiroga el goleador de los Rayos anotó al minuto 72 y al 75 rematando de cabeza en ambas ocasiones. El Atlas cayó hasta el séptimo lugar de la tabla general mientras que el Necaxa alcanzó el liderato con 28 puntos. Mauro Daniel Quiroga superó a Julio Furch en el liderato de goleo con 11 tantos mientras que Julio Furch se quedó con 9 goles al no conseguir anotación contra Monarcas.



El Tijuas cerró la Jornada del viernes recibiendo al Veracruz. Los Xolos se llevaron el triunfo por 2 a 0 aprovechando su localía y la fragilidad defensiva de su rival anotaron al minuto 55 con penal convertido por Leonel Ariel Miranda y posteriormente al 75 Ariel Gerardo Nahuelpán remató dentro del área para el 2 a 0 final. El Tijuas con 21 unidades se metió al octavo lugar mientras que el Veracruz con 4 puntos ocupan el ultimo lugar del Ap19 y sus jugadores siguen sin poder cobrar su salario que no les paga el tracalero Kuri propietario del equipo escualo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.