Jornada 03 de la Champions Barcelona, Atlético y Real Madrid batallaron pero ganaron y el Napoli del Chucky sigue de Jefe



El martes 22 y el miércoles 23 de octubre se jugó la Jornada 03 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2019-2020. El Real Madrid visitó al Galatasaray de Turquía y batallando logró el triunfo 1 por 0. El conjunto blanco solo pudo tener la posesión del esférico un 44% del tiempo del partido por un 56% del equipo Turco sin embargo con gol del Toni Kroos al minuto 18 le bastó al equipo Merengue para llevarse la victoria de Estambul. El Real Madrid se ubica en el Grupo A en el segundo lugar con 4 puntos producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota mientras que el París Saint Germain es líder del Grupo con 9 puntos en 03 Jornadas.



Atlético de Madrid recibió al Bayer Leverkusen y el equipo colchonero logró la victoria 1 por 0. El volante Héctor Herrera inició de titular y estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 64 en un disparo bombeado que el arquero atajó de gran manera enviando a corner. El único gol del partido lo anotó Álvaro Morata rematando de cabeza al minuto 77 a centro por izquierda. El Atlético de Madrid se ubica en el segundo lugar del Grupo D con 7 puntos.



Juventus recibió al Lokomotiv de Moscú y con goles Paulo Dybala al minuto 77 y al 79 la "Vecchia Gignora" derrotó 2 por 1 al equipo Ruso que inició el partido con la ventaja anotando el 1 por 0 Aleksei Miranchuk al minuto 30. Juventus es líder del Grupo D con 7 puntos.

El Ajax cayó como local 1 por 0 ante el Chelsea. Edson Álvarez jugó de titular 89 minutos y salió de cambio para el ingreso de Siem de Jong. El Chelsea es líder del Grupo H con 6 puntos mientras que el Ajax es segundo también con 6 unidades.



El Tottenham subcampeón de la anterior edición de la Champions 2018-2019 goleó como local 5 por 0 al Estrella Roja de Belgrado, Serbia. El equipo Inglés es segundo del Grupo B con 4 puntos y el líder es el Bayern Munich con 9 unidades. El equipo Alemán derrotó como visitante a Olympiacos de Grecia 3 a 2.



París Saint Germain goleó como visitante 5 a 0 al Club Brujas de Bélgica. Mauro Icardi anotó doblete al minuto 07 y al 63 mientras que Kylian Mbappé se destapó anotando un Hat Trick 3 goles al minuto 61, 79 y al 83. El Manchester City goleó 5 a 1 como local al Atalanta de Italia Sergio "El Kun" Aguero anotó doblete al minuto 34 y al 38 mientras que Raheem Sterling se destapó anotando 3 goles para el Hat Trick al minuto 58, 64 y 69 Ruslan Malinovskyi anotó el gol del honor para los visitantes al minuto 28. El City es líder del Grupo C con 9 puntos.



Inter de Milán derrotó como local 2 por 0 al Borussia Dortmund. Lautaro Martínez el goleador de la Selección Argentina anotó gol al minuto 22 y Antonio Candreva cerró la cuenta al 89. Inter de Milán es segundo del Grupo F con 4 puntos mientras que el Barcelona es líder de Grupo con 7 unidades.

El Napoli del Chucky Lozano derrotó como visitante 3 a 2 al Red Bull Salzburg. Dries Mertens anotó al 17 y al 64 mientras que Lorenzo Insigne marcó al minuto 73. Erling Braut anotó al 40 y al 72 para los visitantes. Hirving "El Chucky" Lozano jugó como titular y salió de cambio al minuto 65 para el ingreso del delantero Lorenzo Insigne.



Finalmente el Barcelona visitó al Slavia Praga de la República Checa. El conjunto catalán batalló un mundo pero logró llevarse el triunfo 2 a 1 con goles de Leo Messi al minuto 03 y autogol de Peter Olayinka al minuto 57 a disparo de Luis Suarez. Jan Boril anotó por los locales al minuto 50.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.