Los Yankees y los Astros se colocaron a un partido de enfrentarse en la Serie de Campeonato de la Liga Americana



Los Yankees del New York han dominado a los Mellizos de Minnesota para colocarse con la ventaja 2 juegos a 0 en la Serie Divisional de la Liga Americana 2019. Los Yankees apalearon 10 por 4 a los Mellizos el pasado viernes 04 de octubre en el Yankee Stadium. Los Twins tomaron ventaja de 2 carreras a 0 anotando en la parte alta de la primera y segunda entrada pero los Yankees reaccionaron y en la parte baja de la tercera entrada fabricaron 3 carreras. Edwin Encarnación produjo carrera con doblete por el jardín izquierdo en la parte baja de la tercera entrada. Con las bases llenas una rola para doble play terminó en un mal tiro a primera con lo cual los Yankees anotaban su segunda carrera de esa entrada. Los Yankees lograron darle la vuelta al marcador ganando 3 a 2 a los Mellizos que empataron la pizarra en la parte alta de la quinta entrada 3 a 3. Los Yankees atacaron en la parte baja de la quinta entrada con doblete por el jardín izquierdo de Gleyber Torres que trajo al plato 2 carreras para colocar la pizarra 5 por 3. Los Twins anotarían 2 carreras una en la parte alta de la quinta y otra en la sexta alta pero los cañones de los Yankees responderían anotando en la sexta baja con cuadrangular de DJ LeMahieu y Brett Gardner. Los Yankees sellaron su triunfo en el Juego anotando 3 carreras más en la parte baja de la séptima para el 10 a 4 final.





Para el Juego 02 que se jugó el sábado 05 de octubre los Yankees derrotaron 8 a 2 los Mellizos en el Yankee Stadium. Didi Gregorius tuvo una gran actuación al producir 4 carreras con un grand slam en la parte baja de la tercera entrada que fue fatídica para los Mellizos pues los Yankees les anotaron 7 carreras en esa entrada. La serie se ha colocado 2 juegos a 0 a favor los Yankees que visitarán a los Mellizos el lunes 07 de octubre en el Juego 03 a jugarse en el Target Field de Minneapolis.



En la otra serie divisional de la Liga Americana los Astros de Houston también se colocaron 2 juegos a 0 sobre los Rays de Tampa Bay. En el juego 01 que se jugó el viernes 04 de octubre en el Minute Maid Park de Houston los Astros doblegaron 6 carreras a 2 a los Rays con una joya de picheo del inicialista Justin Verlander que colgó 7 ceros en 7 entradas lanzadas y con un gran bateo de José Altuve que produjo 2 carreras y la botó de jonrón en la parte baja de la quinta entrada.



Para el segundo juego de la serie que también se jugó en Houston los Astros derrotaron 3 carreras a 1 a los Rays. Brilló el picheo del abridor Gerrit Cole que ponchó a 15 bateadores y colaboró el mexicano Roberto Osuna entrando al relevo y ponchando para cerrar la octava alta.

En la Liga Nacional los Dodgers de Los Angeles se colocaron con la ventaja 2 juegos a 1 sobre los Nacionales de Washington mientras que los Bravos de Atlanta también se encuentran con la ventaja 2 juegos a 1 sobre los Cardenales de San Luis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.