Los Rays salieron bravos apaleando a Verlander para empatar la serie divisional contra los Astros



Los Rays de Tampa Bay apalearon a Justin Verlander el pitcher estelar de los Astros en el cuarto juego de la serie divisional en la Liga Americana.



Verlander fue derrotado desde el primer inning en donde no presentó ningún secreto para el bateo de las Mantarrayas. En la parte baja de la primera entrada Verlander comenzó su labor ponchando a su primer bateador Austin Meadows pero al siguiente turno Tommy Pham la conectó de jonrón por el jardín izquierdo. Ji-man Choi recibió base por bolas y Avisail García la conectó de hit por el jardín derecho. Brandon Lowe fue dominado con elevado al central. Con 2 outs Travis D'Arnaud conectó de hit por el jardín izquierdo para que anotara Choi la segunda carrera de los Rays para colocar la pizarra 2 a 0. Joey Wendle conectó de hit por el jardín derecho para que García anotara la tercera carrera 3 por 0. El primer inning fue de pesadilla para Verlander que se mantenía en la loma de las responsabilidades recibiendo todos los chingazos.

Verlander siguió lanzando y en la parte baja de la cuarta entrada recibió otro cañonazo de jonrón por el jardín central de Willy Adames que colocaba la pizarra 4 a 0. Verlander fue sacado del partido y entró en su lugar el relevista Josh James que logró retirar la entrada sin mayor daño. En la parte alta de la octava entrada el relevista de los Rays Colin Poche recibió jonrón de Robinson Chirinos pero el picheo combinado de los Rays lograron apagar el fuego y el partido terminó 4 a 1 a favor de las Mantarrayas. La serie divisional de la Americana se empató 2 juegos por bando por lo cual se jugará un quinto y definitivo partido en Houston el jueves 10 de octubre. El vencedor entre Astros y Rays enfrentará a los enrachados Yankees del New York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.