Flamengo eliminó al Gremio en semifinales y enfrentará a River Plate en la Final de la Copa Libertadores 2019



El Flamengo eliminó el miércoles 23 de octubre al Gremio de Porto Alegre en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2019. En la semifinal de ida habían empatado 1 a 1 y en la vuelta en Maracaná el Flamengo goleó 5 por 0 quedando el marcador global 6 a 1.



El Gremio estuvo muy cerca de abrir el marcador al minuto 19 luego de un centro de Everton del área por izquierda que en el área chica falló de manera increíble Maicon disparando al arquero. Al minuto 42 el Flamengo abrió el marcador luego de un disparo cruzado dentro del área por derecha que rechazó el arquero y en el rebote la mandó a las redes en el área chica Bruno Henrique Pinto era el 1 a 0 y el global se colocaba 2 a 1 a favor del Flamengo.

El Flamengo anotó 4 goles más al minuto 46 Gabriel Barbosa aprovechó un rechace de la defensa luego de un centro en corner por izquierda y Barbosa disparó para anotar el 2 a 0. El mismo Barbosa anotó de penal el 3 a 0 al minuto 56. Pablo Mari Villar anotó al minuto 67 el 4 por 0 y cerró la cuenta Rodrigo Caio al 71 para el 5 a 0.

Flamengo enfrentará a River Plate en la final de la Copa Libertadores 2019 que se jugará en un solo partido en el Estadio Nacional de Chile el 23 de noviembre a las 2:30 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.