Los Tigres se aprovecharon de la desgracia del Veracruz para anotarles 3 goles mientras los jugadores de los Tiburones permanecían inmóviles



Los Tigres de la U. se convirtieron en el equipo más odiado del fútbol mexicano la noche del viernes 18 de octubre al no sumarse a la protesta que realizaron los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz de permanecer inmóviles durante los primeros 3 minutos del partido que sostuvieron correspondiente a la Jornada 14 del Ap19.



Los jugadores del Veracruz solicitaron a los Ti-gue-res antes de iniciar el partido que los ayudaran permaneciendo inmóviles durante los primeros 3 minutos del partido a manera de protesta por la falta de pago que han sufrido los jugadores del Veracruz en todo el Torneo de Apertura 2019.

El Tuca mañoso y mamón ordenó a los jugadores de los Tigres el desobedecer e incumplir ese pacto acordado entre los jugadores de ambos equipos y en esos 3 minutos iniciales del primer tiempo los Tigres anotaron 2 goles mientras los jugadores del Veracruz permanecían inmóviles. Los futbolistas de los Tigres demostraron nula solidaridad hacia sus compañeros de profesión lo cual desató las críticas tanto de los propios jugadores del Veracruz como de toda la afición al fútbol en México que se manifestó en las redes sociales con el repudio hacia el conjunto felino por su mala actitud.

Oribe "Dios del Soccer" Peralta criticó a los Ti-gue-res por su nula actitud de solidaridad ante sus compañeros de profesión los Tiburones Rojos del Veracruz.



En otros partidos del viernes 18 de octubre el Atlas derrotó como visitante a los Camoteros del Puebla por 1 a 0 con gol de Facundo Barceló al minuto 84. Los Camoteros con 13 puntos están eliminados en el lugar 16 de la tabla general mientras que los Rojinegros están metidos de lleno en su lucha por clasificar a la liguilla con 21 unidades ocupando el quinto lugar del Ap19.



El Santos de la Comarca Lagunera recibió a los Xolos del Tijuana. El Santos regresó a la senda del triunfo al golear al Tijuas 4 a 1 después de haber perdido de manera consecutiva contra Pumas y Tigres en las Jornadas 12 y 13. El Santos abrió el marcador al minuto 33 con gol de Brian Lozano y posteriormente Diego Alfonso Valdes anotó el 2 por 0 al minuto 42. Al minuto 48 en el tiempo de compensación para terminar el primer tiempo el Santos contragolpeó a gran velocidad y con una gran definición Julio Cesar Furch anotó dentro del área el 3 por 0. Al minuto 56 Erick Torres anotó de cabeza el descuento para los visitantes para el 3 a 1. Santos anotó el 4 a 1 al minuto 85 con gol de Raul Octavio Rivero. El Tijuas con 18 puntos ocupa el décimo lugar mientras que Santos ha recuperado el liderato general de manera momentánea con 26 unidades a la espera del resultado de la Jornada 14 que tengan los Rayos del Necaxa que recibirán el sábado 19 de octubre al poderoso Ame.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.