El Choriceros rescató un empate contra el poderoso Camoteros Full Power y el Monterrey sigue de maleta al caer en Querétaro contra su maestro Rey Midas



Se jugaron 3 partidos el domingo 06 de octubre en el cierre de la Jornada 13 del Ap19. Choriceros todavía del maleta Lavolpe rescataron un empate 1 a 1 en el Infierno contra el poderoso Camoteros Full Power. Al minuto 48 en centro por la banda izquierda cerró la pinza dentro del área Alan Jesús Acosta para abrir el marcador a favor del Puebla pero el Toluca logró empatar al minuto 85 con remate de cabeza de Jonatan Ramón Maidana para el 1 a 1 final. Choriceros y Puebla ambos con 13 puntos en los lugares 15 y 16 de la tabla general están practicamente eliminados de poder clasificar a la fiesta grande de la liguilla en el Ap19.



En otros partidos los Bravos de Ciudad Juárez recibieron al Atlético San Luis del Matosas maleta y los visitantes se llevaron el triunfo 2 a 1. Al minuto 19 Unai Bilbao remató dentro del área para abrir el marcador a favor del San Luis el 1 a 0. Al minuto 45 empataron los Bravos con gol de Diego Alejandro Rolan pero el Atlético San de Luis se llevó el triunfo de manera dramática con gol al minuto 90 de Nicolás Alejandro Ibañez rematando dentro del área para el 2 a 1 final. Los Bravos de Juárez con 11 puntos ocupan el lugar 18 de la tabla general con una muy mala temporada mientras que el San Luis con 17 puntos se mantienen con la posibilidad de pelear un boleto a la liguilla en el lugar 11.



Los Gallos Blancos del gran maestro Rey Midas Vuce recibieron al Monterrey. El Querétaro se llevó el triunfo 2 goles a 1. Los Rayados tomaron la ventaja tempranera con gol al minuto 11 de Carlos Rodríguez rematando de cabeza para el 1 por 0. Los Gallos reaccionaron y al minuto 20 Ayron del Valle remató dentro del área para el 1 a 1. Finalmente Jordan Steeven Sierra puso cifras definitivas el 2 a 1 por la vía del penal a favor del Querétaro. Los Gallos Blancos con 21 puntos ocupan el tercer lugar del Ap19 mientras que el Monterrey con 16 unidades siguen de maletas en el lugar 16 después de 13 Jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.