Los Nacionales de Washington con gran picheo y bateo y un error del Manager de Houston son los Campeones de la Serie Mundial 2019 derrotando en 7 Juegos a los Astros



Los Astros de Houston recibieron en el Minute Maid Park a los Nacionales de Washington en el séptimo y definitivo partido de la Serie Mundial 2019. Los Pitchers abridores para este partido fueron Zack Greinke por parte de Houston y Max Scherzer por parte de Washington.



Después de una entrada completa la pizarra se mantenía empatada 0 a 0 entre Astros y Nacionales en un gran duelo de picheo entre Zack Greinke contra Max Scherzer.

En la parte baja de la segunda entrada Yulieski Gurriel conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo sobre los lanzamientos de Max Scherzer. Los Astros tomaban la ventaja 1 a 0 sobre los Nacionales. Yordan Álvarez conectó de hit por el jardín derecho. Carlos Correa conectó rola de hit por el jardín derecho. Con corredores por primera y segunda sin outs Robinson Chirinos se equivocó y conecta toque de sacrificio que salió elevado y que atrapó el catcher en la zona de foul para el primer out. Josh Reddick conectó rola por primera y fue puesto out los corredores avanzaron a tercera Álvarez y a segunda Correa con 2 outs. George Springer conectó sólida línea al jardín izquierdo pero atrapó Juan Soto para el tercer out.

En la parte baja de la cuarta entrada con 2 outs los Astros atacaron con hit de Josh Reddick al jardín derecho y posteriormente George Springer recibió base por bolas. Max Scherzer se creció y dominó al peligroso José Altuve con línea al jardín central que atrapó Víctor Robles para el tercer out. Continuaba el gran duelo de picheo entre Zack Greinke y Max Scherzer. Después de 4 entradas completas la pizarra se mantenía 1 a 0 a favor de los Astros.

En la parte baja de la quinta entrada Michael Brantley conectó de hit al jardín derecho y posteriormente Alex Bregman fue ponchado. Yuli Gurriel bateó al shortstop y del shortstop a segunda pusieron fuera en out forzado a Michael Brantley. Yordan Álvarez recibió base por bola y con corredores por primera y segunda con 2 outs Carlos Correa bateó de hit por tercera base Anthony Rendón se lanzó tocó la pelota con su guante y evitó que se fuera al fondo del parque por lo cual solamente anotó Yulieski Gurriel la segunda carrera de los Astros que tomaban la ventaja 2 a 0 sobre Washington. Robinson Chirinos se fue ponchado para el tercer out.

En la parte baja de la sexta entrada salió del partido el relevista Max Scherzer que lanzó 5 entradas completas con una buena labor de 7 hits permitidos, 2 carreras en contra recibidas, 4 bases por bola otorgadas y 3 ponches e ingresó el relevista Patrick Corbin que retiró la entrada ponchando a George Springer y posteriormente con rola de José Altuve de segunda a primera logró sacar el doble play. El marcador se mantenía 2 a 0 a favor de Houston.

En la parte alta de la séptima entrada con un out Zack Greinke se equivocó se le quedó el cambio de velocidad por el centro del plato y la desapareció de jonrón Anthony Rendón por el jardín izquierdo los Nacionales se acercaban en la pizarra 2 a 1 caían ante los Astros. Juan Soto recibió base por bola y eso fue todo para Zack Greinke que salió del partido con una gran labor de 6 entradas y un tercio lanzadas en las cuales recibió 2 hits uno de ellos el cuadrangular de Rendón con 2 bases por bola otorgadas y 3 ponches. Ingresó el relevista Will Harris. Howie Kendrick conectó de cuadrangular por el jardín derecho con Juan Soto abordo y los Nacionales le daban la vuelta al marcador vencían 3 a 2 a los Astros. Asdrubal Cabrera conectó de hit por el jardín central y eso fue todo para Will Harris que salió del partido e ingresó el cerrador mexicano Roberto Osuna a apagar el fuego. Ryan Zimmerman recibió base por bola. Con Corredores por primera y segunda con un solo out Yan Gomes fue puesto out con línea al segunda base para el segundo out y Víctor Robles elevó al jardín derecho para el tercer out de ésta manera Roberto Osuna apagó el fuego y terminó la parte alta de la séptima.

En la parte baja de la séptima entrada Patrick Corbin logró retirar la entrada dominando a Michael Brantley con línea al jardín central para el primer out. Bregman con rola de segunda a primera para el segundo out. Gurriel conectó línea de hit al jardín central pero Yordan Álvarez fue puesto fuera con rola al pitcher y este tiró a primera para el tercer out. Los Nacionales mantenían su ventaja 3 a 2 sobre los Astros después de 7 entradas completas.

En la parte alta de la octava entrada se mantuvo el pitcher mexicano Roberto Osuna el sobrino del famoso lanzador mexicano "El Cañón" Osuna que dominó a Trea Turner con rola del shortstop a primera para el primer out. Adam Eaton recibió base por bola y se robó la segunda base. Anthony Rendón fue dominado con elevado al jardín central para el segundo out. Juan Soto le conectó de hit por el jardín derecho para que anotara Eaton la cuarta carrera los Nacionales que incrementaban su ventaja 4 a 2. Howie Kendrick conectó línea de hit al jardín derecho y eso fue todo para Roberto Osuna que salió del partido e ingresó el relevista Ryan Pressly con 2 outs y corredores en las esquinas. Asdrubal Cabrera con línea al jardín izquierdo fue dominado para el terceer out.

En la parte baja de la octava entrada continuó su labor monticular el relevista Patrick Corbin por parte de los Nacionales que logró retirar la entrada en orden ponchando a Carlos Correa, dominando con rola del shortstop a primera a Robinson Chirinos y finalmente ponchando a Jake Marisnick para el tercer out. Los Nacionales con la ventaja en la pizarra 4 a 2 se colocaban a 3 outs de coronarse como Campeones de la Serie Mundial 2019.

En la parte alta de la novena entrada salió del partido el relevista Ryan Pressly e ingresó el pitcher Joe Smith. Ryan Zimmerman le conectó de hit al jardín central posteriormente con rola al pitcher de Yan Gomes Joe Smith lanzó a segunda base para poner out a Zimmerman en out forzado. Víctor Robles conectó de hit al jardín central. Los Nacionales buscaban incrementar el marcador con corredores por primera y segunda con un solo out. Trea Turner recibió base por bolas y se llenó la casa de Nacionales con un solo out. Salió del partido el relevista Joe Smit e ingresó el lanzador mexicano José Urquidy. Adam Eaton conectó de hit al jardín central y vinieron 2 carreras más a la registradora anotaban Yan Gomes y Víctor Robles y la pizarra se colocaba 6 a 2 a favor de Washington. Urquidy logró retirar la entrada dominando a Anthony Rendón con elevado dentro del cuadro y posteriormente con línea al jardín central dominó a Juan Soto para el tercer out.

En la parte baja de la novena entrada salió del partido el relevista Patrick Corbin de gran actuación e ingresó el lanzador Daniel Hudson. George Springer fue dominado con elevado al segunda base para el primer out. José Altuve fue ponchado para el segundo out y Michael Brantley se fue ponchado para el tercer out.

Los Nacionales de Washington son los Campeones de la Serie Mundial 2019 derrotando en el séptimo partido 6 carreras a 2 a los Astros de Houston. Al final el error del Manager de Houston A. J. Hinch le costó el Campeonato a los Astros el error de sacar a Zack Greinke su abridor del séptimo partido que había lanzado de gran manera durante 6 entradas y un tercio y que al recibir un cuadrangular y otorgar una base por bola el Manager no le permitió terminar la parte alta de la séptima entrada que fue fatídica para los Astros pues el relevista Will Harris que entró por Greinke recibió la garrotiza por parte del poderoso bateo de los Nacionales que tenía maniatado controlado Greinke.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.