Con gran actuación de Ter Stegen y Luis Suarez el Barcelona derrotó al poderoso Inter del goleador Lautaro en la Jornada 02 de la Champions



El Barcelona de "The Best" el Messi recibió al poderoso Inter de Milán del goleador Lautaro Martínez. Se jugó este partido en Camp Nou correspondiente a la Jornada 02 de la UEFA Champions League 2019-2020.



El Inter dominó el primer tiempo en el cual Lautaro abrió el marcador al minuto 02 disparando cruzado dentro del área para el 1 por 0. Al minuto 36 el Inter estuvo a punto de anotar el 2 por 0 pero el gran arquero Alemán del Barcelona el Ter Stegen se mandó una impresionante atajada a una mano para salvar el gol en contra a remate de cabeza del Lautaro.



El mediotiempo finalizó con la ventaja para el Inter 1 por 0 sobre el Barca pero para el segundo tiempo todo cambió el conjunto catalán salió enchufado y mostró su mejor versión arrollando al rival con buen fútbol y un Luis Suarez que salió inspirado anotando 2 golazos el primero de ellos al minuto 58 una impresionante volea dentro del área y el segundo al minuto 84 con asistencia de Leo Messi Luis Suarez recibió la pelota se quitó al defensor con un autopase y fusiló para darle la vuelta al marcador 2 a 1. Con ésta victoria sobre Inter el Barcelona alcanzó los 4 puntos luego de haber empatado 0 a 0 en la Jornada 01 en su visita a Dortmund.



En otros partidos de la Jornada 02 el Real Madrid hizo el ridículo empatando como local 2 a 2 contra el poderoso Club Brujas de Bélgica. El Ajax del Edson goleó como 3 por 0 como visitante al Valencia. El Bayern se dió baño y goleó 7 a 2 como visitante al Tottenham. Juventus del Comandante el Cr7 goleó 3 por 0 al Leverkusen. PSG como visitante 1 a 0 sobre Galatasaray. El Napoli del Chucky Lozano empató 0 a 0 en su visita al KRC Genk de Bélgica. El campeón Liverpool batalló pero derrotó como local 4 por 3 al Red Bull Salzburg de Austria. El Atlético de Madrid del HH derrotó como visitante 2 por 0 al Lokomotiv de Moscú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.