El Veracruz derrotó al Camoteros y rompió el maleficio de 41 partidos consecutivos sin conocer el triunfo



Arrancó el martes 29 de octubre la Jornada 16 del Ap19 con 4 partidos. El Santos de la Comarca Lagunera recibió al Querétaro del Rey Midas Vuce. Matheus Doria disparó fuera del área al minuto 16 la pelota entró pegada hacia la derecha del arquero para un golazo el 1 a 0 final a favor del equipo lagunero. El Santos alcanzó el liderato general del Ap19 con 30 puntos mientras que los Gallos Blancos con 27 unidades ocupan el cuarto lugar de la tabla general.



En otros partidos los jugadores del Veracruz le metieron corazón y ganas y sin cobrar su salario en todo el Torneo recibieron a los Camoteros del Puebla y los derrotaron 1 por 0. Al minuto 48 Colim Kazim Richards remató dentro del área para anotar el 1 por 0 final a favor del equipo escualo. Los Tiburones Rojos rompieron una racha histórica de 41 partidos consecutivos sin conocer el triunfo una de las rachas más negativas en la historia del fútbol profesional a nivel mundial. El Veracruz con 7 puntos ocupa la ultima posición del Ap19 mientras que los Camoteros con 13 unidades son los penúltimos.



El América visitó el Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis. Los locales jugaron a puerta cerrada sin público ese fue el castigo que recibieron de parte de la Comisión Disciplinaria por agarrarse a chingazos sus aficionados en la tribuna en el partido que sostuvieron en la Jornada 14 cuando recibieron y cayeron ante el Querétaro. El América aprovechó la situación y derrotó al San Luis 1 por 0 con gol al minuto 50 del Roger Martínez. Las Águilas se han levantado de esa mala racha en la que empataron como mil juegos y con los triunfos sobre el Camoteros y sobre San Luis ya son terceros del Apertura 2019 con 28 puntos. El Atlético San Luis de su ex entrenador el Moches Matosas quedó eliminado con 17 unidades en el lugar 14.



Finalmente los Pumas de la UNAM recibieron a los Rojinegros del Atlas y los locales golearon 5 a 1. Al minuto 10 el goleador paraguayo de los Pumas Carlos Gabriel Gonzalez remató dentro del área para abrir el marcador el 1 por 0. Chuy Isijara empató por parte del Atlas al minuto 26 el 1 a 1. Al minuto 50 Anderson Santamaría se fue expulsado por parte del Atlas dejando a los Rojinegros con 10 jugadores situación que aprovechó el Pumas para meter la goliza. Al minuto 69 Felipe Mora remató dentro del área para el 2 a 1 a favor de los Pumas y posteriormente los goles cayeron a granel el 3 a 1 de Nicolás Freire al minuto 78, el 4 a 1 de Andrés Iniestra al 87 y con autogol del portero Rojinegro para el 5 a 1 final. Los Pumas con 21 puntos ocupan el séptimo lugar del Ap19 mientras que el Atlas por la diferencia de goles se quedó fuera de liguilla por el momento con 21 unidades en el noveno lugar. El miércoles 30 y jueves 31 de octubre se jugarán el resto de los partidos que completarán la Jornada 16.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.