Lewis Hamilton de Mercedes se llevó el podio en el GP de México de la Fórmula 1 mientras que Sergio "El Checo" Pérez quedó séptimo



Se celebró el Domingo 27 de Octubre a las 2 de la tarde el Gran Premio de México 2019 la carrera de la Fórmula 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.



El Inglés Lewis Hamilton de la escuderia Mercedes se llevó el podio el primer lugar de la carrera quedando de segundo el alemán Sebastián Vettel de Ferrari y en el tercer lugar se ubicó el finlandés Valtteri Bottas.

Lewis Hamilton es el actual campeón de la Fórmula 1 pues ganó en el 2018 esa distinción misma que está por repetir en el 2019 al estar como líder en la clasificación general.



La cantante mexicana Belinda estuvo presente en el Gran Premio de México cautivando a los asistentes con su impactante belleza. La Belinda se subió a uno de los autos de carrera para realizar una vuelta rápida patrocinada por la mundialmente famosa marca de llantas Pirelli.

El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez de la escuderia británica Racing Point F1 Team igualó su mejor actuación en el Gran Premio de México al terminar la carrera en la séptima posición.



Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa alias "El Tomandante Borolas" ex presidente de México también estuvo presente en las gradas del Gran Premio de México acompañado de su esposa Margarita. Felipillo fue ovacionado durante el evento con una porra de algunos de sus asistentes paleros que gritaron al unísono ¡¡¡ Felipe, Felipe, Felipe !!!.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.