Con polémico arbitraje del árbitro favorito del Super Chivas Fernando "El Cantante" Guerrero ni así le pudieron ganar al San Luis J4 CL2020



Se jugaron 2 partidos el viernes 31 de enero correspondientes a la Jornada 04 del Torneo Clausura 2020. El Super Chivas del Dios Pelaez y el Droopy Tena visitó al Atlético de San Luis del gran estratega Memo Vazquez.



Al minuto 08 con una gran atajada del arquero se salvó el Chivas del primer gol en contra. Al minuto 14 Fernando "El Cantante" Guerrero sancionó penal a favor del Chivas que convirtió desde los 11 pasos Javier Eduardo "La Chofis" López para el 1 por 0. Al minuto 31 Fernando Guerrero repitió la dosis y apoyado por el VAR marcó penal a favor de Chivas que anotó Oribe "Dios del Soccer" Peralta para el 2 por 0.

Al minuto 55 Nicolás Alejandro Ibáñez anotó de penal el descuento a favor del San Luis para el 1 a 2. El Atlético de San Luis logró empatar de manera dramática al minuto 91 con remate dentro del área de Germán Berterame para el 2 a 2 final. Super Chivas "El Rey del Empate" alcanzaron los 6 puntos en 4 partidos con 1 triunfo y 3 empates. El Atlético de San Luis también con la misma marca 6 unidades con 1 triunfo y 3 empates.



En el otro partido del viernes los Rojinegros del Atlas recibieron a los Xolos de Tijuana. El partido se jugó a puerta cerrada sin aficionados debido al castigo que sufrió el estadio Jalisco por el grito injurioso. Al minuto 29 Luciano Federico Acosta volante argentino de los Rojinegros cobró tiro libre directo y anotó el 1 por 0. Al minuto 62 una mano polémica dentro del área del Atlas no la perdonó el VAR y Camilo Sanvezzo convirtió desde los 11 pasos la pena máxima para empatar el partido 1 a 1. Al minuto 86 Marcelo Javier Correa remató dentro del área por derecha y anotó el 2 a 1 final a favor del Atlas. Los Rojinegros alcanzaron las 6 unidades en 4 Jornadas mientras que los Xolos se quedaron estancados con 4 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.